• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ZetaPTC - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:ZetaPTC - Sin llegar al minimo

esta todo bien... no hay problema... esta PTC la presente hace mas de 20 dias... solo pude hacer 3 refers y x intercambio... ahora se arma un proyecto y hay 10 refers en un toque... ¿es segun quien abre el topic de presentacion la obtencion de refers? si es asi avisen nomas... solo me dedicare a intercambiar PTC y listo... seguiré cumpliendo con los clicks q me he comprometido... pero me siento un poco molesto x estas cosas, sé q soy nuevito en el foro, pero me parece q no le he fallado a nadie
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:ZetaPTC - Sin llegar al minimo

¿Has pensado que quizás la gente prefiera los proyectos a los intercambios? por lo menos es mi caso, en los proyectos se recibe el 100% de lo generado por ser referido y se cobra por los clicks que uno mismo hace, no es necesario estar comprobando que el intercambio sea activo, apuntarse en un proyecto es como hacer un intercambio con uno mismo. Otro motivo es que se puede llegar a cobrar por los clicks, sin llegar al mínimo de cobro en la ptc ya que para cuando se llega ya muchas se volvieron scam. Sin duda, a mi me parece mejor opción apuntarse en proyectos que realizar intercambios y supongo que si aquí se consiguen mas referidos que realizando intercambios, será porque la gente tambien lo prefiere.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:ZetaPTC - Sin llegar al minimo

totalmente de acuerdo, como estan las cosas en las ptc yo ahora mismo solo tengo proyectos ya no intercambio
 

meryv2

Vagabundo
Mensajes
41
Re:ZetaPTC - Sin llegar al minimo

registrada [xD]

saludoss
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:ZetaPTC - Sin llegar al minimo

he cliqueado hoy viernes en esta pagina, mañana sabado no podre cliquear y lo intentare para el domingo que no llego muy tarde, todavia no se a que hora renuevan ads en esta pagina
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:ZetaPTC - Sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
¿Has pensado que quizás la gente prefiera los proyectos a los intercambios? por lo menos es mi caso, en los proyectos se recibe el 100% de lo generado por ser referido y se cobra por los clicks que uno mismo hace, no es necesario estar comprobando que el intercambio sea activo, apuntarse en un proyecto es como hacer un intercambio con uno mismo. Otro motivo es que se puede llegar a cobrar por los clicks, sin llegar al mínimo de cobro en la ptc ya que para cuando se llega ya muchas se volvieron scam. Sin duda, a mi me parece mejor opción apuntarse en proyectos que realizar intercambios y supongo que si aquí se consiguen mas referidos que realizando intercambios, será porque la gente tambien lo prefiere.
no lo veia de esa manera, y siempre es bueno q alguien q sepa tambien enseñe :)... asi q esto es algo q aprendi y te agradezco... a veces enojarse viene bien para tener buenas explicaciones :)

Gracias !! [:ch)]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:ZetaPTC - Sin llegar al minimo

STATS A LA HORA DE PEDIR EL PRIMER PAGO



Referidos Directos: 12

Referidos Rentados: 0

Total de Referidos: 12

Click Totales de Referidos: 187

Fondos

Tu actual Balance: $2.150 USD


***********************************

Payment Requested

Your payment has been requested, We'll check the request and then send it via PayPal - If you wish to change your payment email, simply check your account.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:ZetaPTC - Sin llegar al minimo

Han pagado 2$ y el pago pedido era de 2.16$, creo que ese pico lo hemos perdido viendo los clicks que hemos hecho

Mis Clicks Totales: 28 = 0.28$
Click Totales de Referidos: 203= 2.03$
Deberiamos tener = 2.31$

Tu actual Balance: $0.160 USD
Paid: $2.000 USD

No se si seran comisiones o si reclamar a la pagina, como lo veis
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:ZetaPTC - Sin llegar al minimo

hace el reclamo, hubo problemas con el script x el tema de los refers y el Admin al menos en el foro esta todos los dias respondiendo ;)
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:ZetaPTC - Sin llegar al minimo

Clicks Totales mios: 43

Referidos Directos: 12

Click Totales de Referidos: 305

Fondos

Tu actual Balance: $1.33 USD

Paid: $2.000 USD

Como veis sigue sin poner todo lo que nos corresponde, ya el otro dia le mande un ticket al admin, de momento no se nada

Como hoy veo muchos anuncios pido el pago con estos stats

zabullis 29
tamazeta 29
pigis 29
mongoodness 24
mff 19
mey 34
meryv2 16
matellan 25
marilo27 23
forkynator 30
edu182 18
davisinn 29

EDITO: No puedo pedir pago porque no llego a 50 clicks, lo habran puesto nuevo supongo :S por cierto no puedo cliquear este fin de semana, estoy fuera de nuevo, este es el ultimo dia que no puedo, prometo a partir del lunes no parar hasta que sea scam jeje
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:ZetaPTC - Sin llegar al minimo

noticias de zetaptc.... malas

[nofollow]http://www.gptlatino.net/foro/gpt-general/zetaptc-hackearon-su-cuenta/msg94831/?topicseen#new[/nofollow]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:ZetaPTC - Sin llegar al minimo

PALABRAS DEL ADMIN DE ZETAPTC

"No te preocupes, que mas alla de este robo, no va a caer ZetaPTC. Si PayPal no resuelve pronto el asunto, inyectaremos nosotros los dolares que hagan falta para seguir pagando.

Saludos."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba