• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM zealbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:zealbux - 1º pago recibido 2.22$

hoy no a reseteado los ads, con que otro dia menos , y encima me ha costado entrar tanto en la pagina como en el foro esta cada vez huela mas a podrido
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:zealbux - 1º pago recibido 2.22$

{cab} sigue sin cargar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:zealbux - 1º pago recibido 2.22$

Estoy clickando. Estaría bien saber si se genera lo suficiente como para esperar hasta llegar a 10
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:zealbux - 1º pago recibido 2.22$

roll dijo:
Estoy clickando. Estaría bien saber si se genera lo suficiente como para esperar hasta llegar a 10
roll cada usuario me regenera 0.016$ que con mis click son unos 0.16$ diarios de media y yo los hago todo los click para llegar lo antes posible
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:zealbux - 1º pago recibido 2.22$

[:ch)]. Mira que me gusta confiar en las páginas hasta donde se pueda, pero es que esta parece que es ponerlo todo con dificultades. Si más o menos son 4$ al mes en un par de meses estamos, lo que no está tan claro es si nos dejará llegar
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:zealbux - 1º pago recibido 2.22$

ya en el foro estan apareciendo spam y el admin, sigue sin responder a nadie con los probleamas de esta ptc, ya huele y bastante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba