• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Zainbux - 1º Pago recibido - 2,83$ cobrado

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
pues tienes razon @macair120, disculpa mi despiste, para el proximo pago recibiras todos tus clixs, y si la pag dejara de pagar, no hay problemas porke obvio k se te pagaria igualmente los clixs ke se reflejan en esta captura, gracias por estar tan atento [ok]

sabino

Baneado
Baneado
En esta desde hace unos pocos días he tenido problemas para entrar. Con mozilla no me deja y con maxthon entro pero está todo como desordenado, a alguien más le pasa?

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Tarda en ir cargando, pero también sin problemas con Opera (en uno de los ads, de Empire, hay que dar a Esc para que salte el ads)

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
pues yo la acabo de hacer con el opera y me va muy bien, recuerdo ke solo deja hacer 10 ads ke es el maximo

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Día última actualización: 2/11/2015
Dinero que se lleva: 0.5326$
Dinero cobrado: 2,83$
Dinero que falta: 1,9674$
Día de petición del cobro: 26/10/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 2,50$

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Día última actualización: 9/11/2015
Dinero que se lleva: 0.6340$
Dinero cobrado: 2,83$
Dinero que falta: 1,866$
Día de petición del cobro: 26/10/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 2,50$

sajen

Baneado
Baneado
me parece a mi o a nuestra brujita le anda fallando la calculadora? [xD]
Serian 18 semanas 'ña @bruja !! q para el hecho es lo mismo, 4 meses y medio para volver a solicitar pago {cab}
no he mirado lo q salen los RR ni como generan, pero ¿si lo q tenemos generado lo invertimos en RR? de hecho ya hemos cobrado y estariamos usando el dinero q se sacó, o sea, le "devolvemos" algo x mas ganancia.
Y una consulta o duda, los q tenemos acumulado generado ya mas de $ 1, no me parece "gracioso" tener q dejar un refback q aunq si bien es poco, ayuda a generar particularmente aunq sea para llegar al minimo.
Por mi parte, opino de seguir, la mayoria creo q debe estar como yo, habiendo pasado el $1 (q de hecho no sirve para comprar nada en el sitio)

Última edición:

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Tienes razon @sajen[redv]....... me he liado con los números[o_O]
Aun asi, creo que es una barbaridad. El clic de referido supone un 5% del valor del clic, asi que calcula la cantidad de RR que hay que tener para que, entre todos, lleguen a 1 centimo/dia....suponiendo que sean activos al 100% .
Esperemos a ver que opinan los demas, pero yo sigo pensando que no merece la pena seguir[eh]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub