• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Registrado como melito731

Bueno pues he dado de baja, he borrado cookies como me dijeron en la respuesta del ticket, he tenido que hacer nueva cuenta de correo y la cuenta de paypal no me la dejan poner por que dice que esta siendo usada por otro usuario.....vaya tela....y de los metodos de pago disponibles no tengo ningun otro que no sea paypal....alguien me ayuda?
Hola @melito73 [hl] lo que puedes hacer es añadir otro correo en tu misma cuenta en Paypal, es muy rápido de hacer: entras en Paypal y pinchas en el botón de configuración, ahí puedes añadir más correos vinculados a tu misma cuenta. A cualquiera de las cuentas de correo vinculadas que te envíen pagos, te llegará a tu cuenta.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
A mí me contestó que si quería podía cerrar mi cuenta y me explicó con detalle como hacerlo. Esperaré a pedir pago, voy por los 5$ y me haré una cuenta nueva. No queda otra
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
A mi me lo han rechazado por todo lo alto, no procedieron al cambio de sponsor [^:(] estuve alli insistiendo ayer y hoy pero se negaron aun, me registrare nuevamente.
si tienes bastante plata en la cuenta como en el caso de otros compañeros no procedas a abandonarla. Es un foro para ganar dólares, no vayas a perder con el cambio lo que ya has trabajado ( si es mucho ).
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Lo doy por imposible, el soporte de Clixsense es muy malo.

Me he vuelto a registrar @sabino, voy a incluir en el primer mensaje un spoiler para indicar los pasos que hay que dar para borrar una cuenta y volverse a registrar:

Pasos para volverse a registrar

- Entrar en vuestro perfil de Clixsense ("Profile and Settings") donde podéis modificar vuestros datos antes de borrar la cuenta.
- En ese mismo apartado de perfil, pinchar sobre Close/Terminate Account.
- Reiniciar router para cambiar IP (apagas el módem, esperas un minuto y lo vuelves a encender)
- Borrar cookies y caché de vuestro navegador.
- Pinchar sobre el primer enlace del proyecto y al registraros, usar un nick y email de registro diferentes al de la anterior cuenta, el resto de datos pueden ser los mismos.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 11/11/2016
Dinero que se lleva: $1.2129
Dinero cobrado: 292,95$
Dinero que falta para cobro: 4.78$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 19/10/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues he modificado mis datos, cerrado cuenta y reiniciado router, clikeado link sabino y clixsence me dice ke ya tengo cuenta, supongo ke sera porke mi ip es fija, aun asi he enviado ticket, diciendo ke necesito por motivos personales cambiar de cuenta...... veremos ke pasa jajajajaajajja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
pues he modificado mis datos, cerrado cuenta y reiniciado router, clikeado link sabino y clixsence me dice ke ya tengo cuenta, supongo ke sera porke mi ip es fija, aun asi he enviado ticket, diciendo ke necesito por motivos personales cambiar de cuenta...... veremos ke pasa jajajajaajajja
Borraste las cookies del navegador? te pudo reconocer por eso
 
GiftHunterClub
Arriba