¿que quieres decir con en funcion de mi upline? No te he entendidoSólo comentar que dejo el Proyecto (con 5'69 ; kingg ya en función de quién fuese tu upline podría retomarlo)
Yo sí entiendo a roll, porque tú tienes proyecto de Clixsense en este foro y cuando por ejemplo compras membresia, estás generando dinero a una persona que ha sido baneada de STS por robar a los usuarios. Ya que estás saliendo beneficiado por este proyecto, creo que lo mínimo es que tuvieras un poco más de tacto con STS y es una cuestión de respeto porque a muchos de tus referidos de STS les puede molestar que dezdemona sea tu upline después de lo que pasó con ella en este foro. Espero que hayas hecho las capturas porque la estafadora ya lo ha borrado todo.Yo no tengo ningún problema en decirlo. Mi upline es Dezdemona. Pero ahora que lo has dicho voy a solicitar un cambio de upline por incumplimiento adjuntando las capturas del foro de debadibux.
En cuanto a tu decisión no la entiendo, nada de lo que tu generas va a parar a ella a menos que te hagas premium...
Closed by Brian
11 Dec 2015 10:12 am
Rate/review this reply
Hello,
Your sponsor has been removed.
Thank you,
ClixSense Support
Pues habrá que esperar al viernes :)Creo que han cambiado el día de pago al viernes