• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola ayuda. He recibido un pago de clixsense por payoneer en dólares.¿Cómo puedo pasarlo a mi cuenta del banco en euros?gracias
Hola.[hl]

Hace tiempo que no entro pero lo que recuerdo era vincular una cuenta bancaria como en Paypal y ellos verifican rápidamente con tus datos de cuenta. La identidad de la cuenta se verificaba con documento de identidad que luego esos datos sirven para verificar cuenta bancaria o pedir la tarjeta Payoneer.

Antes de retirar hay que pasar a dólares por lo que te cobra comisión pequeña. Este paso es automático cuando pides retirar a banco. Luego el retirar a banco son 2$ y vigila que l banco pudiera cobrar alguna comisión.

Entraría a mi cuenta y te daría más detalles pero Payoneer por seguridad te pide actualizar claves de acceso cada cierto tiempo y debes renovarlas nuevas y nunca me acuerdo donde dejo mis apuntes de claves y direcciones guardada xd.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 23/11/2018
Dinero que se lleva: $105.53
Dinero cobrado: 733.284$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 11-10-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 30/11/2018
Dinero que se lleva: $132.67
Dinero cobrado: 733.284$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 11-10-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 09/12/2018
Dinero que se lleva: 150.1294$
Dinero cobrado: 733.283$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 11-10-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$

Mañana pedimos pago, aprovechen para rascar algo de plata hoy [aho]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pedido pago 32º Clixcence.





El pago a retirar es 180.27$. Lo he borrado de la prueba de pedir pago porque había saldo mío del periodo 31º + saldo de los referidos del periodo 31º que me quedé y fueron pagados directamente en lugar de hacer un retiro convencional y así no haber fees, y por tanto, por seguridad de mi cuentas. no lo pongo.

Hay 6 fees:

2$ de retiro.
2$ de Payoneer a banco.

Cambio de divisa de dólar a euro desde Payoneer
( más barato que si lo hace el banco )
0,80$ apunte bancario de recepción en banco.
0,80 apunte bancario por envío a Paypal.

Cambio de divisa de euro a dólar desde Paypal.


4 fees son fijos, los de color rojo.
2 fees la cantidad la sabré en el momento de la acción. De color azul.

Cabe la posibilidad, no digo que sea posible, pero existe la opción de que el banco me cobre un 7º Fee por enviar a Paypal. No debería ser porque la última vez que me envié plata no me cobraron, pero claro, fueron 400€.

Luego hay otra questión, hay una desproporción de ganancias generadas entre unos referidos y otros. Unos generaron céntimos, otros cantidades de una cifra de dólar y otros cantidades de dos cifras de dólar. De hecho, algún referido ha generado más refback que yo por mi cuenta xd.

Tengo que ver como repartir de manera justa los fees y consultar al oráculo @mariacristina el visto bueno final.



 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 17/12/2018
Dinero que se lleva: 3.3664$
Dinero cobrado: 733.283$ ( + 1 pago pendiente )
Dinero que falta para cobro: 6.63$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 16-12-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 29/12/2018
Dinero que se lleva: $21.1550
Dinero cobrado: 733.283$ ( + 1 pago pendiente )
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 16-12-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 08/01/2019
Dinero que se lleva: $39.0190
Dinero cobrado: 733.283$ ( + 1 pago pendiente )
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 16-12-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 19/01/2019
Dinero que se lleva: $55.6444
Dinero cobrado: 733.283$ ( + 1 pago pendiente )
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 16-12-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$

Hola aquí he tenido una serie de contingencias {cab}

El pago a Payoneer tardaba sobre 5 días hábiles pero no fue hasta el Lunes 24 que recibí, yo pedí un Domingo 16. Luego al banco eran otros 7 días pero pilló festivos y fines de semana por medio y no me preocupé, principalmente porque estaba atareado. Luego estuve esperando un mensaje de confirmación varios días hasta que hace semana y pico atrás me acordé que la vez pasada me pasó algo similar y tuve que acercarme al banco. No pude porque por las mañanas me es imposible ir al banco a dar la orden. pensaba acercarme marte o jueves x la tarde porque abren un rato para estos casos pero tampoco pude ir, k he me contagiaron un resfriado del carajo que no me podía ni mover ni ducharme siquiera. :O El Martes iré x la tarde a ver si termino esto.
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
El pago a Payoneer tardaba sobre 5 días hábiles pero no fue hasta el Lunes 24 que recibí, yo pedí un Domingo 16. Luego al banco eran otros 7 días pero pilló festivos y fines de semana por medio y no me preocupé, principalmente porque estaba atareado. Luego estuve esperando un mensaje de confirmación varios días hasta que hace semana y pico atrás me acordé que la vez pasada me pasó algo similar y tuve que acercarme al banco. No pude porque por las mañanas me es imposible ir al banco a dar la orden. pensaba acercarme marte o jueves x la tarde porque abren un rato para estos casos pero tampoco pude ir, k he me contagiaron un resfriado del carajo que no me podía ni mover ni ducharme siquiera. :O El Martes iré x la tarde a ver si termino esto.
Justamente iba a preguntar sobre el tema, por mi esta bien, menos mal que no me atoré por querer usar el dinero del rbc tan pronto, espero que te encuentres mejor lo primordial es la salud [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba