carlosjrq
Experto del monopoly
Es cierto, yo nada mas estoy como en 20, me cuesta cada vez mas registrarme en alguno.Tener casi 50 proyectos abiertos en el foro, supongo que también afecta al número de participantes
Bluff, yo no aguanto ni 5.. es que nunca hay proyecto de los mejores sitios sólo los hay cuando se invierte en membresiaEs cierto, yo nada mas estoy como en 20, me cuesta cada vez mas registrarme en alguno.
Claro tienes razón, pero la idea es ir testeando, y bueno no lo hago para hacerme millonario pero poco a poco se saca algo, si tuviese con que invertir sin sacar de mi bolsillo lo haría, y me dedicara a las que mas pagan... Pero mientras sigo aquí como todo buen testeador esperando la mejor para invertir lo poco que me produce el refbackBluff, yo no aguanto ni 5.. es que nunca hay proyecto de los mejores sitios sólo los hay cuando se invierte en membresia
hmm hoy intentare pedir pago aunque es payza...
mira cuando quoteo esto !! jajajajjaa tambien me falla la vista y no lo habia leido !!! jajajajajjaaya no eres el mismo gato que movia masas sajen! te estas poniendo viejo.... jajajaja