• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues desde ke se podia ver la pag, llevo el mismo dinero en mi cuenta, ni surfeando me sube na y eso ke tengo 11 posiciones activas, na de na, aunke como siga asi y cumplan no compro ni una hasta ke de verdad sea fiable, mas vale perder lo ke tengo dentro ke no perder en demasia por poner mas.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Mensaje traducido con el traductor de google


Actualizaciones diarias para 20 de septiembre 2012

Los retiros son ahora LIVE!

Los miembros pueden ahora hacer retiros diarios hasta
$ 250.00 por transacción de su cartera
equilibrar al procesador de elección.

Cada retiro aparecerá como pendiente hasta
la transferencia es completa. En este momento,
los miembros pueden solicitar un retiro por día.
Todos los procesadores tienen una cuota del ocho por ciento (8%)
excepto Trust Pay sólido que es cuatro por ciento (4%).
Todos los cargos son deducidos de la cantidad retirada.
Tenga en cuenta: los límites de retiro están sujetas a
cambiar en cualquier momento.

Próximamente: Dentro de las próximas 48 horas, le
comenzar a pagar $ 0,10 en todos los paquetes de anuncios comprados
antes de la migración de Just sido pagada.

Ver más noticias grandes: A partir de este anuncio, los ingresos
están al día y se puede ver ingresando a su
cuenta. Estamos aquí por el 98% de los comerciantes
que nunca tener éxito en línea. Todo el mundo puede hacer
con dinero.
Rentable probada ... ... Clik ganancias

Aquí está a su éxito
Beneficio Ejecutivo clic Team
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Me uno al compañero NeloMarin, necesito padrino que me enseñe como funciona todo el tema de las posiciones y la pagina en general...
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
NeloMarin dijo:
Estoy interesado en registrarme y no se con quien.
Si alguien me invita a una posición no me lo pienso más [:-)]
A la larga saldrá ganando igualmente.
pedjama dijo:
Me uno al compañero NeloMarin, necesito padrino que me enseñe como funciona todo el tema de las posiciones y la pagina en general...
Yo mismo os enseño a lo que querais ;) Teneis mi link en mi firma (no lo pongo aqui por spam) y ahora os envio MP con todo lo que necesiteis para empezar [:ch)]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo no entiendo como va esto ahora, tengo 19 posiciones de de Just Been Paid y 1 de profitclicking, y estoy ganando solo 1$ diario, estoy viendo los ads todos los dias para no me arriesgar a no ganar nada algun dia, pero deberia estar cobrando 4$ diarios
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
yo estoy cobrando solo $0.80 de las nuevas posiciones (con varios dias de retraso ) y de las posiciones de jbp nada de nada
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Yo tengo 22 posicions activas JBP y 3 nuevas y estoy cobrando 1,40 al dia (sabado y domingo) :S No se como calcularlo, cuando me llegue la del lunes vere cual es la diferencia y buscare a ver como pagan ahora
 

rojakrk

Vagabundo
Mensajes
38
No estoy muy seguro, pero me parece que es asi...
Las pocisiones antes de la migracion te la pagan $0.1, y los fines de semana $0.05. Las nuevas las pagan igual, va en realidad me parece que los fines de semana $0.1 y no $0.15, algo asi habia leido pero no me acuerdo donde [pien].
Saludos
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
rojakrk dijo:
No estoy muy seguro, pero me parece que es asi...
Las pocisiones antes de la migracion te la pagan $0.1, y los fines de semana $0.05. Las nuevas las pagan igual, va en realidad me parece que los fines de semana $0.1 y no $0.15, algo asi habia leido pero no me acuerdo donde [pien].
Saludos
Tienes toda la razon. Posicion de antes de la migracion se pagan a $0.1 - $0.05 y las de despues a $0.2 $0.1 asi que el resultado esta bien. Gracias

Lo raro es que en el dashboard me pone que tengo $4.11 y si le doy a My wallet tengo $5.51... Que cosas mas raras estan pasando xD
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
yo lo unico que se que cada vez que llegue a 20$ voy a intentar sacarlos, estoy cansado de esta farsa, teniendo que ganar 4$ diarios estoy ganando 1$ por lo que estamos perdiendo dinero con las posiciones de JBP ademas que ya se nos estan terminando por culpa de que echaron mas de 1 mes con la migracion y no nos pagaron nada ni pararon el tiempo de las posiciones
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
alvarokey dijo:
yo lo unico que se que cada vez que llegue a 20$ voy a intentar sacarlos, estoy cansado de esta farsa, teniendo que ganar 4$ diarios estoy ganando 1$ por lo que estamos perdiendo dinero con las posiciones de JBP ademas que ya se nos estan terminando por culpa de que echaron mas de 1 mes con la migracion y no nos pagaron nada ni pararon el tiempo de las posiciones
Lo mismo digo, si esto sigue así conforme vaya llegando a 20$ voy sacando mi dinero. Tengo mejores sitios que me están dando rentabilidad y el dinero de JBP está ahí muerto de la risa.
 
GiftHunterClub
Arriba