• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Xten-bux - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:Xten-bux - Tercer pago recibido - $1,94

Pues ahí puso 3$ para el primero, 7$ el segundo y 10$ los siguientes y a mi me indica 5$ para el siguiente (es el tercero)

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

iba hacer mis clicks, y solo se puede hacer uno ke redirige al foro a un msn del adm escrito el 28 julio,
y para mi el minimo de pago ke me aparece es de 5$ y en mi caso seria el segundo para pedir... yo no invertiria en comprar referidos, son los directos y cuestan ke clikeen, imaginen los comprados, y si le añadimos el desmadre de minimo de pago, mas no poder hacer el resto de clicks.....le podemos decir [hl]

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

nada no se resetearon lso ads... y a mi me sigue saliendo pago minimo 0,50 y tengo 0,487... son unos... ejemmm

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

davisinn dijo:
nada no se resetearon lso ads... y a mi me sigue saliendo pago minimo 0,50 y tengo 0,487... son unos... ejemmm
[:ch)] por lo menos estás cerca. El admin es el mismo de nordbux (que no carga) y neoxsense, así que es probable que solucione los problemas; pero lo mismo no, ya se sabe

salbar

Baneado
Baneado

roll dijo:
davisinn dijo:
[:ch)] por lo menos estás cerca. El admin es el mismo de nordbux (que no carga) y neoxsense, así que es probable que solucione los problemas; pero lo mismo no, ya se sabe
Puede que con el mantenimiento se , ojala vuelva a la normalidad

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

ya resetearon los ads, los hice , y estoy solicitando el pago , por payza pero vamos me parece que no va, por mucho ke le das se keda actualizando y no confirma la peticion de saldo... si ahi novedad informo

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

llevo pidiendo cada rato y nada... se queda la flecha dando vueltas y na...

salbar

Baneado
Baneado

davisinn dijo:
llevo pidiendo cada rato y nada... se queda la flecha dando vueltas y na...
Yo al pedirlo tambien se me queda la flecha dando vuelas pero las dos veces me llegó el pago.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

ya pero a mi no me llega .. hoy lo estoy intentando otra vez . la primera vez se kedo dando vueltas y si me llego en este nada de nada

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

si probado y nada , hoy varias veces y nada... a saber.. voy a probar otra vez ahora , si me paga lo pongo si no me paga no pongo nada , ya que mañana marcho de vacas

salbar

Baneado
Baneado

davisinn dijo:
si probado y nada , hoy varias veces y nada... a saber.. voy a probar otra vez ahora , si me paga lo pongo si no me paga no pongo nada , ya que mañana marcho de vacas
Y si lo pides por paypal?

salbar

Baneado
Baneado

Bueno llevamos 0.56$ avanzamos bastante rápido. Lo malo el mínimo de pago.

David pudiste pedir el pago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub