• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Xionbux - SCAM -

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esene

Vagabundo
Re:Xionbux - 3er pago recibido -

zabulis dijo:
llevo dos dias ke al loguearme sale un mensajito diciendo ke la contraseña no es verdadera,
por 0.00000000000000001$
es ya scam?? o es ya skam??
jajajaajajajajajajaja
por cierto,hablando del 1,2,3,hoy se ha muerto estadella(el presentador,no se si os acordareis)que mala coincidencia...

elmejor8

Baneado
Baneado

Si como decía los últimos cobros que se veían en el foro era precisamente uno mio entre ellos por lo tanto se puede decir que se volvió scam, en su foro ya lo habían posteado así y nadie lo había borrado.

elmejor8

Baneado
Baneado

Hoy se me ha ocurrido visitar su foro y he visto algún pago actual pero claro muchas veces es para engañar o hacer ver que siguen pagando cuando tendrán retrasos de más de 15 días.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

como ya dije anteriormente de buenas a primera no admitia mis datos o mi contraseña, por lo ke hoy probé enviar un correo, ya ke tampoco podia entrar al foro, explicando el caso, eso fue sobre las 9 la mañana y ahora miré por casualidad el correo y vi la respuesta, ke enviara lo de contraseña olvidada o perdida, asi lo he hecho, me envian una contraseña nueva, y he podido entrar y clikear, ahora ke, scam o no? o esos datos los envian automaticamente??

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Lo de que te hayan respondido rápido diría que es buena señal, aunque no lo sé. Espero que no sea scam, acabo de pedir el primer pago. [:ch)]

elmejor8

Baneado
Baneado

En principio eran 24 horas pero ya el ultimo cobro tardó más. He visto la ultima prueba de cobro del día 8 de mayo, repetida por cierto, pero no hay continuidad en los pagos. Yo creo que realiza un pago cada cierto tiempo para hacer ver que sigue pagando pero la cola de pagos no hace más que aumentar...por mi se puede cerrar.

anselmo7

Invirtiendo

yo llevo esperando 5 dias el pago
¿la dan como scam? para no seguir perdiendo el tiempo con esta

magandi

Experto del monopoly

yo ya ni me acuderdo cuando pedi, pero dice que pagara, jejeeje esperemos que un dia pague

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub