• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Xionbux - SCAM -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Xionbux - Recibido 1er pago -

o lo haces por el % o si tu tienes los calculos mas o menos de cada uno pues , como tu veas mas corecto
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Xionbux - Recibido 1er pago -

Hace tiempo guardé una tabla pero claro posteriormente se reseteó los balances y cliks, por lo tanto no sirve para nada. Al final en las ptcs una veces nos quitan por fees otras por fallos al final lo correcto será que lo asumamos entre todos(yo incluido).

Vamos 0.55$...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Xionbux - Recibido 1er pago -

Ya esta de vuelta pero no me deja entrar ya que no sale el codigo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Xionbux - Recibido 1er pago -

Tampoco a mí me sale
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Xionbux - Recibido 1er pago -

Ya parece que volvió a la normalidad, hoy no ha contado vuestros cliks porque ayer no pude hacerlos a partir de mañana ya los contará.
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:Xionbux - Recibido 1er pago -

Desde hace unos días al intentar loguearme me sale esto:

Fatal error: Cannot redeclare limitatexto() (previously declared in /home/xion/public_html/includes/controls.inc.php:2) in /home/xion/public_html/controls.inc.php on line 10

He probado con varios exploradores (Chrome, Firefox, Explorer...) pero siempre lo mismo.
Saludos !!
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Xionbux - Recibido 1er pago -

Pues es extraño porque a mi no me sale ningún error y según veo a la mayoría tampoco porque esta sumando el contador y veo los últimos accesos.

Igual es tema de contraseña o user.

Por cierto vamos 1.5$
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Xionbux - Recibido 1er pago -

Recibido el pago en apenas 4 horas. Siempre quitan 5 céntimos mas 1 de paypal. Vamos a por mas...

 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Xionbux - Recibido 2º pago -

Vamos $1.655

Comentar que tenemos 5 ads, 4 son de 0.01$ y uno de 0.005$ como habéis podido comprobar...., a día de hoy sigue pagando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba