• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM xbux2014. SCAM [7,11€]

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Re:xbux2014. Recibido 3er pago [7,11€]

esperemos hasta el 28... a seguir acumulando y si falla algun refer "hay pocito" ;)

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

La ganancia por ref ahora es una miseria (no llega a 3 cent diarios entre todos [___])....la que no puede fallar soy yo que estoy generando 0,32€ diarios [xD] [xD]

magandi

Experto del monopoly

pregunto vamos a comprar membreseria o no?

magandi

Experto del monopoly

mariacristina dijo:
magandi dijo:
Si no estoy equivocada, hace varios días que se compró la membresia ultimate para un mes.
Perdon crei que no se compraba hasta nuevo aviso, ¿ Entonces se le envía el dinero a brujita ya ,no?

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

magandi dijo:
mariacristina dijo:
magandi dijo:
Si no estoy equivocada, hace varios días que se compró la membresia ultimate para un mes.
Perdon crei que no se compraba hasta nuevo aviso, ¿ Entonces se le envía el dinero a brujita ya ,no?
No, le envié yo a bruja el total y el pasado lunes os desconté 0.62$ a cada inversor.

magandi

Experto del monopoly

jajajajaja, ya decía yo que no me había subido nada el pago y no ley que ya estaba descontado, repito, la vejez no perdona y eso que todavía no he cumplido el medio siglo como zabu, jejeje y brujita ti te mando a los dos enanos que me ponen de los nervios, pero no admito devolución vale?

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

oyee vecinooooo, no veas lo ke te tas perdiendo con eso del medio siglo, yo veo las cosas de otra manera....... ah no joer es la presbicia de las narices, pera ke cojo las gafas jajajajjajajajaajjaaj

magandi

Experto del monopoly

zabulis dijo:
oyee vecinooooo, no veas lo ke te tas perdiendo con eso del medio siglo, yo veo las cosas de otra manera....... ah no joer es la presbicia de las narices, pera ke cojo las gafas jajajajjajajajaajjaaj
jajajajaja, zabu me quedan 3 meses para tener el medio siglo

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

magandi dijo:
jajajajaja, ya decía yo que no me había subido nada el pago y no ley que ya estaba descontado, repito, la vejez no perdona y eso que todavía no he cumplido el medio siglo como zabu, jejeje y brujita ti te mando a los dos enanos que me ponen de los nervios, pero no admito devolución vale?
Muchas gracias por tu generosidad pero como dice mi madre "el que ha hecho el mochuelo que se lo eche al hombro"....que yo ya llevo dos "gigantes" sobre el mio que esos si que me ponen de los nervios [xD] [xD]

magandi

Experto del monopoly

bruja dijo:
magandi dijo:
Muchas gracias por tu generosidad pero como dice mi madre "el que ha hecho el mochuelo que se lo eche al hombro"....que yo ya llevo dos "gigantes" sobre el mio que esos si que me ponen de los nervios [xD] [xD]
brujita como dice Zabu mejor te mando unas birras que caen mejor vale?

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

Estaba esperando a ver si rebajaban la publi pero, como no se ven trazas, he comprado 100000 vistas para el banner tropical. Ha quedado en espera [silb]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Re:xbux2014. Solicitado 4º pago [7,11€]

Bruja, aunque genere muy poco, has tomado captura de referidos por si acaso? [:ch)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub