• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

www.ebesucher.es


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
ebesucher
ebesucher es un programa combinado de intercambio de trafico e intercambio de e-mails. A diferencia de otros programas autosurf, ebesucher no exige la instalacion de ninguna barra, si no que la barra se activa en nuestro navegador (podemos tener una pestaña abierta y seguir navegando en otra tranquilamente). la página se presenta en ingles, aleman, español y ruso
Cuenta con 2 niveles de referidos con los cuales ganaras un 8% de los puntos en el primer nivel y un 5% en el segundo nivel.

Intercambio de trafico

Por cada web que visitamos (una visita son 15 segundos) recibimos 0.8 BTP ( besucher traffic point) o lo que es lo mismo 3,2 BTP por minuto.
Otra ventaja que tiene a mi entender es que podemos seleccionar los sitios que queremos ver desechando aquellos que tengan musica de fondo o ventanas emergentes. Ademas cuenta con un modo turbo que se activa cuando hay suficientes links activos en la seccion de intercambio de trafico y que nos motrara 2 paginas simulataneas, los cual nos hara ganar el doble de puntos hasta 384 puntos por hora.

Intercambio de mensajes (PTR)

Funciona como cualquier ptr de las que ya conocemos y recibiremos entre 0,8 y 4 MTP (Mail Traffic Point) y estos puntos se pagan mas caros que los puntos de la barra de surf a la hora del cambio por dineroagan por transferencia bancaria y por paypal, siendo el minimo de cobro de 2€ y la tasa de cambio es la siguente
O lo que significa que por cada 1000 puntos conseguimos lo siguiente
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Voy descubriendo cositas sobre este autosurf y las comparto con vosotros, la verdad es que la velocidad de los puntos es bastante buena, hemos alcanzado mas del 10% de los puntos necesarios para comprobar si paga en solo 5 dias. Siendo los puntos necesarios para pedir el pago 100.000 puntos, en apenas 5 dias hemos hecho mas de 12.000 con solo un referido.

Os dejo las imagenes del resumen de puntos y del resumen de visitas:

Puntos


Visitas Diarias

 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Otro dato mas, cuando configureis el PTR, acordaros de marcar aleman como idioma para recibir los mensajes, es con el idioma que mas llega, ademas las instrucciones para confirmar los correos os llegan dentro del mismo mensaje pero en español, lo cual lo hace mas rentable aun
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Tengo bastante buenas sensaciones con este autosurf, acabo de alcanzar el 25% del minimo de pago en apenas una semana, lo cual comparado con otros autosurf hace que sea relativamente facil de conseguir el pago sin referidos, aunque en mi caso tengo tres, mis ganancias propias de puntos ascienden a mas de 22.000.

Seguiremos informando

 

melito73

Solvente
Mensajes
369
el que haya que poner el tfno movil para el cobro no me hace mucha gracia. menos mal que tengo un numero fonyou. usaremos ese a ver si me deja.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
supongo que será para evitar multicuentas o algo de eso. A mi me mandaron el mensaje con el codigo y no han vuelto a mandar nada mas
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
lo del ptr ..a mi no me llega ningun mensaje, solo acumulo puntos por navegacion....los debo recibir o los debo mandar?
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
melito73 dijo:
lo del ptr ..a mi no me llega ningun mensaje, solo acumulo puntos por navegacion....los debo recibir o los debo mandar?
No llegan mensajes todos los dias, a mi me han llegado 6 en el tiempo que llevo. Asi que sera cuestion de paciencia. Pero si quieres te dejo la configuracion que le tengo puesta yo a los idiomas.
 
GiftHunterClub
Arriba