• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM World of Bitcoin - 19º pago recibido - 0.00504401 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Como estuve trabajando turno noche, solo podia loguearme desde la netbook, y en esta no tenia el pass, y solo podia loguearme desde la PC... asi q ahora, como empiezo a trabajr de tarde, espero poder ya loguearme desde casa y volver a generar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 26-Ene-2017
Dinero que se lleva: 0.00016547 ฿
Dinero cobrado: 0.00207329 ฿
Dinero que falta para cobro: 0.00000000 ฿
Día de petición del pago: 18-Ene-2017 (instantáneo en epay)
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Nose si os pasa a vosotros pero me sale ahora que desabilite el adblock para ver los ads y no puedo verlos , hoy los hice sin problemas pero me sale ahora . pero yo no uso ningun blokeador ni programas raros , os sale igual? [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Nose si os pasa a vosotros pero me sale ahora que desabilite el adblock para ver los ads y no puedo verlos , hoy los hice sin problemas pero me sale ahora . pero yo no uso ningun blokeador ni programas raros , os sale igual? [pien]
Si usas Chrome o algun derivado, ve a Menu/Configuracion y en la seccion "Bloquear Publicidad" clickea en el boton "Administrar excepciones", baja en el listado y agrega una nueva excepcion asi: [*.]world-of-bitcoin.com acepta y listo ;)
X default, el Chrome (o los derivados) traen incluidos adblock
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo no he tenido problemas (uso chrome)

Estamos sumando más porque en los 2 últimos días aparecen ads de mayor valor, a ver si sigue mejorando.

Veo como nuevo referido a choquemeneses7 que creo es @veimarale aunque sin clicks.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 9-Feb-2017
Dinero que se lleva: 0.00018738 ฿
Dinero cobrado: 0.00239230 ฿
Dinero que falta para cobro: 0 ฿
Día de petición del pago: 2-Feb-2017 (instantáneo en epay)
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
tengo un problemita , han cambiado algo y al ver el ads , pones las letras despues y le das a aceptar y se queda dando vueltas y pone loading y hay se queda y no suma... tendre que probar con otro navegador a ver si va...
 
GiftHunterClub
Arriba