• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Wherebux, SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MauXXI

Vagabundo
Re:Wherebux, sin llegar al minimo

Pero yo quiero hacer los clics, porque si voy a estar tanto tiempo en esta PTC hasta que el proyecto se cierre, me quedo con la PTC de por vida ¿no les parece?

Yo creo que si quieren hacer los clics haganló pero están avisados que no cuenta jeje.

Saludos.

magandi

Experto del monopoly

Tambien llevas razon MauXXI, y como esta noche pondre una imagen no hay o no debe haber problemas

eiduk

Solvente

Yo ya hice los clicks de hoy antes de ver el comentario, de todas formas como dice MauXXI, yo también voy a seguir haciendo los clicks de momento, si te los cuenta bien, y si no pues mala suerte, me fio de magandi y se que no va a intentar engañar a nadie, así que por mi no hay problema.

magandi

Experto del monopoly

Gracias por la confianza, ademas eiduk tu ya me conoces de los comienzos, bueno pues pongo la imagen con los click que no los contabilizo, aunque segun el admin. va a poner los click que no se sumaron, no se que pensar pero esperemos a ver que sucede

antonio194

Vagabundo

hola¡¡
Magandi, yo al igual que MauXXI y eiduk, continuare haciendo click. Por mi parte tampoco hay problema alguno. [:ch)]
Saludos

magandi

Experto del monopoly

Aviso , que esto no lo vi , subiran 2$ para cada pago siguiente hasta llegar a 10$

magandi

Experto del monopoly

bueno pues el admin arreglo algo la situacion, llevamos 0.31$ me ha sumado los click del los que hicieron los clik el dia 14, los click de la imagen teneis que restarlos a los que llevais para saber lo que teneis que cobrar, si no me he equivocado

Perdon me he equivocado, despues lo arreglo

magandi

Experto del monopoly

bueno pues ahora si pongo la imagen corecta, los que hicieron los click el dia 14 me los han sumado lbien ya sabeis que lo demas hay que restarlo cuando tenga que repartir si cobrabos

magandi

Experto del monopoly

Bueno pues ahora sale que esta suspendida, esperemos a ver que sucede

This Account Has Been Suspended.
If you are the owner of this site, please contact our billing/support department to get your site back online.

Want your own PTC website? Check out Wesfed Multimedia!

Professional Web Hosting
Plans starting at $5.95. Get 2 months FREE!

gspablo

Invirtiendo

Ahora aparece el servidor de apache pero no sale la pagina

antonio194

Vagabundo

bueno, pues visto lo visto, yo creo que no hay duda [scam], al menos para mi
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub