• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Westbux - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Re:Westbux - Esperando 1er pago

Iba a decirlo. Mariacristina, eres tú quien ha de escribir o alguien más puede hacerlo?? Quiero decir que no sé si valdrá para mucho, pero a lo mejor con más quejas se hace más fuerza. [pien]. [hl]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

He vuelto a postear y me ha baneado del foro [xD] ahora no puedo pero cuando tenga tiempo, me voy a dedicar un ratito a hacer usuarios en el foro y poner el mismo mensaje una y otra vez [:-)]

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

mira mira jajaja

Today, 01:13
Due to member mohikana posting negative feedback left and right on the forums. Using multiple ip dynamic Adresses.

Members can only read the forums and will not be able to post anything without my permission.
Today, 00:28
mohikana has bend banned for posting spam in the forums I pay all my members.

Every member has to wait 7 days. Standard are only allow 10 direct.
Stop acting like child member mohikana. Grow up.

magandi

Experto del monopoly

Por cierto, cerramos y al ca...... con esta que de admin ........ ya estamos hartos, maria te cedo el placer

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Tambien me ha baneado de la PTC [xD] de todas formas, me habia borrado 6 referidos y no creo que fuera a pagar. Este no sabe con quien se mete [xD] [xD]

bluna

Invirtiendo

ahora me dice que soy referida de phoebe q es premiun
[o_O] [o_O] [o_O] [o_O] [o_O] [nose] [nose] [nose] [:-C]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

De todas formas no podremos seguir el proyecto, ya que me ha suspendido la cuenta.
Ahora que tenia 5 minutillos, le he dejado unos 30 mensajes en el foro, en todos los apartados jajaja

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

anda ke tu tb maricristi hacerle spam en el foro arrrr chaaavarrrr ya te vale con lo serio ke es el tio, con toooo lo ke nos ha pagaaaoooo, ke no nos ha kitaooo na de naaa, ke no nos remite a usuarios premium, anda keee con lo seria y forma ke yo te hacia... [xD] [xD] [xD] [xD] [xD]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

jajajaja el tio es flojo hasta para borrar mis mensajes, ahora ha borrado casi todos los apartados del foro, incluido varios mensajes de otros usuarios [xD] bueno, a la noche le dejaré mas mensajes ya que no me cuesta nada hacerlo y ya que no paga, nos reimos un rato [xD]

esene

Vagabundo

mariacristina dijo:
jajajaja el tio es flojo hasta para borrar mis mensajes, ahora ha borrado casi todos los apartados del foro, incluido varios mensajes de otros usuarios [xD] bueno, a la noche le dejaré mas mensajes ya que no me cuesta nada hacerlo y ya que no paga, nos reimos un rato [xD]
solo le quedan 30 posts en todas las categorias,jiji,dale caña!

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[:-C] [:-C] [:-C] Members can only read the forums and will not be able to post anything without my permission. Pues eso, lo que se dice un foro libre. Me pregunto qué dirían las empresas o bux que se anuncian con este elemento sabiendo cómo hace y deshace según le dé la gana.
Ahora, la duda: tengo 0.45. ¿Darme de baja dejándole claro alguna cosa o esperar a 2$ y hacerlo? El cuerpo me pide lo primero, pero esos céntimos, son míos. ¿Alguna sugerencia? A cuento de qué tengo que estar yo como referido de Westbux??
Edito: eso es lo que pasará cuando llegue al mínimo en omnibux, que también diré lo que pasó con moongodness, salvo que ella me diga otra cosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub