• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM WelloClix - 2º Pago Solicitado - $ 0.30 cobrado

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
cuando voy a pedir pago me dice q es cada 10 dias ahora como Premiun !! {cab}

a esperar otros 1 dia mas nomas [espe]

Mariburgos

Invirtiendo
Y en estas 3 hermanas no pagan.lo digo porque yo llevo 3 días esperando pago de welloclix y de welloverts y no llega.los mismos días leva esperando pago mi referida de welloverts y tampoco le pagan y en los foros pasa lo mismo.pagos que no llegan.aparte el dinero que lleva pagado las 3 ptc no sube.por lo menos en welloclicks que lleva días parado en 124.

sajen

Baneado
Baneado
Ya empezamos !!! Me cancelaron el pedido de pago x OKPay... ahi lo volvi a hacer x PP ya q llegamos a $ 1.00, igual pongo cartelito de Problemas ya q tambien han eliminado el Foro [pien] q feo olor q trae esto...

Elimino posteo de solicitud anterior y resubo capturas actualizadas

Solicitado 2º Pago + Estado de Participantes

Día última actualización: 26-10-15
Dinero cobrado: $ 0.30
Ultimo cobro: $ 0.30
Dinero que se lleva: $ 1.00
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
Día de petición del cobro: 26-10-15

Mariburgos

Invirtiendo
Lo mismo me hicieron a mi,me lo devolvieron al balance ,lo volví a solicitar y de esto ya hace 4 días.el mismo tiempo que lleva esperando su pago mi referida.no hay manera con estas ptc...abra que ir buscando nuevas.

sajen

Baneado
Baneado
bueh... pasamos los Proyectos Wello a SCAM... me congelaron la solicitud de pago ahora... Wellobux desaparecio la pagina y WelloVerts lleva el mismo camino

Al menos le sacamos unos ctvs :)

Yesterday $1.00 $0.30 $0.70 On hold N/A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub