LANZAMIENTO EL 1 DE SEPTIEMBRE 2010
TOTAL Y ABSOLUTAMENTE GRATUITO!!!
Lo mejor de todo... es que ganas de TODAS las personas que se registran DETRÁS de ti… en TODO el mundo … SIN referir a NADIE!!!! SIN COMPRAR NADA y SIN VENDER NADA!!!! GARANTIZADO!!!
Cuanto mas rápido te registres, mas grande se vuelve TU ingreso … incluso si no haces nada mas que registrarte GRATIS...
Como funciona?
Una compañia de investigación de mercado en USA busca usuarios de Internet en todo el mundo que estén dispuestos a trabajar unas 10 horas (o mas) a la semana. El trabajo consiste en hacer tests de sitios web dar opiniones breves encuanto al funcionamento y al diseño de la web.
Hay 3 fuentes de ingresos diferentes
Haciendo tests de los sitios web
Provisiones sobre todos los referidos directos o indirectos que se promociona si se quiere
Provisiones sobre todos los miembros que se van registrando en todo el mundo DESPUÉS de que uno se ha registrado
Así, que el registrarse rápidamente es imprescindible
Con tu registro no te comprometes en absoluto y tus datos NUNCA serán expuestos a otras personas.
De paso... la participación sera SIEMPRE GRATUITA?
Yo me acabo de registrar... no he referido a nadie hasta ahora y esto es el estado de mi grupo de referidos en el momento que hice un screenshot en mi backoffice
No Esperes Más... Regístrate ahora y asegura tu participación en los primeros lugares... así ganarás más