benygs
Experto del monopoly
Esta página lleva poco tiempo, pertenece a una empresa de Bilbao (españa)
paga por hacer encuestas con sistema de puntos . (Paypal y Amazon)
Me acabo de registrar y hay unas 11 encuestas actualmente. también tiene aplicacion para Android e ios y poder hacer las encuestas desde el móvil
Paypal, Mínimo cobro (10,7 WATcoins = 10 Euros)
Este premio requiere del pago de una comisión que se pagará con WATcoins de tu cuenta. La comisión de Paypal es de 3,4% + 0,35€.
La transacción se hará efectiva en un máximo de 10 días.
Tarjeta Amazon cobro (20 WATcoins = 10 Euros)
Donación ONG Cruz Roja
Pagan a los 10 dias sea Paypal o Amazon
Puedes invitar a 10 personas y una vez hagan la primera encuesta te dan 0.50 Euros por casa uno.
Si alguien quiere probar que me mande su email y le mando invitación. También podeís registraros por libre
htps://app.wearetesters.com
PD: Voy hacer tdos los test que hay actualmente , y os digo cuanto acumulé..
Parece ser que la app del móvil , en principio, lleva localización, ya que tienes que entrar a la tienda que te proponen y preguntar algo. nunca vi nada igual, jeje.
Me hice las encuestas que hay actualmente, son cortitas, unas 10 preguntas de media.
y tengo 2,60 WATcoins acumulados. El mínimo para canjear son 10,7 WATcoins. , osea tengo una tercera parte del total. Ahora a esperar la frecuencia de las nuevas encuestas...
paga por hacer encuestas con sistema de puntos . (Paypal y Amazon)
Me acabo de registrar y hay unas 11 encuestas actualmente. también tiene aplicacion para Android e ios y poder hacer las encuestas desde el móvil
Paypal, Mínimo cobro (10,7 WATcoins = 10 Euros)
Este premio requiere del pago de una comisión que se pagará con WATcoins de tu cuenta. La comisión de Paypal es de 3,4% + 0,35€.
La transacción se hará efectiva en un máximo de 10 días.
Tarjeta Amazon cobro (20 WATcoins = 10 Euros)
Donación ONG Cruz Roja
Pagan a los 10 dias sea Paypal o Amazon
Puedes invitar a 10 personas y una vez hagan la primera encuesta te dan 0.50 Euros por casa uno.
Si alguien quiere probar que me mande su email y le mando invitación. También podeís registraros por libre
htps://app.wearetesters.com
PD: Voy hacer tdos los test que hay actualmente , y os digo cuanto acumulé..
Parece ser que la app del móvil , en principio, lleva localización, ya que tienes que entrar a la tienda que te proponen y preguntar algo. nunca vi nada igual, jeje.
Me hice las encuestas que hay actualmente, son cortitas, unas 10 preguntas de media.
y tengo 2,60 WATcoins acumulados. El mínimo para canjear son 10,7 WATcoins. , osea tengo una tercera parte del total. Ahora a esperar la frecuencia de las nuevas encuestas...
Última edición: