• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM WaterBux - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:WaterBux

registrada, suerte!!!!!!!!

EDITO: yo hice los clicks segun me registré y al ver el correo si ke tenia uno de verificacion.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Registrado como rollon01, ads!!! Al hacer sign up la página dice que en breve envían un email para confirmar, he visto el correo y nada, y me he logueado directamente y ahí estoy tranquilamente con los clicks [hl]

newjackap

Vagabundo

Yo si espere el correo, pense que no me iba a dejar entrar. De cualquier modo hasta el dia 20 empezamos a ganar con esta pagina. Suerte a todos, a ver si ya salimos de esta "crisis de ptc's"... jiji [xD]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Re:WaterBux - Sin llegar al minimo

Ahora mismo dice página suspensa (ayer estaba bien), y redirige a una página brasileña

tamanacho2

Vagabundo

Buenas,

el admin de waterbux anuncia q. se retrasa el lanzamiento oficial en una semana o incluso para primeros de julio.

Saludos.

Sun Jun 20, 2010 10:46 am
Hello Guys,

I’m posting this message because we’ll have to postpone the launching date. Since the beginning of the week, we knew we were going to have to do this because of the amount of e-mails we were receiving and because of the amount of people who doesn’t read anything and post at the forum a question that was already asked thousands of time.
But, yesterday, we had a surprise. After some notifications of users who posts span, we decided to take a look and found out that almost all non-English forum were being used to make spam and advertise other PTC’s link. Because of that, it took all afternoon to delete posts, topics and ban users. So, it’s one more day. But, that’s not all. Because of it, we are now going to spend the next four days making an anti-spam system for the Forum. Therefore, we’ll have to postpone the launching date to one week or maybe, in the beginning of July (1st or 2nd).
I hope you understand guys. Without the spans, we were planning to postpone to the middle of this week, but we’re going to spend at minimum 4 days, if things go well.

Thanks,
WaterBux

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Ya el viernes al entrar y en cada ads me saltaba un aviso de malware bloqueado. Ahora sigue saltando al entrar, pero no me deja ver los ads, es normal? [pien]

bluna

Invirtiendo

deje de hacer clicks desde el 20 porque me saltaba el antivirus, todavia no intente entrar lo voy a hacer el 2 de julio cuandon "se lanze" [:-)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub