warrior37
Multimillonario
Pues amigo roll estoy igual que Marbetvil ..o ella esta igual que yo..no se..hahaha...lo que quiero comentarte a ti y a ella es que aun no me aparece la pagina en ninguno de los tres navegadores y me refiero a firefox..opera y chromeHola Marbet, creo que a @warrior37 también le pasaba eso. No sé cómo lo solucionó, a ver si puede comentarlo, aunque es posible que se trate de una de esas veces en que las Ptcs aparecen o no (tal vez sea cosa de certificados, lo digo porque también me ha pasado; o anti que bloquea, o... ). De todas maneras, si no ves el banner puede que sea por temas de flash, aunque no parece que tenga que ver con la carga de la página en sí
Lo que puede hacer la chica y es lo mismo que hago yo ..es intentar entrar con el navegador Maxton..con ese si se puede y la prueba es que yo entro al diario a hacer mis clicks
asi que a darle y a probar con ese navegador..luego me cuentas Marbetvil si pudiste acceder a la pagina y empezar a hacer los clikios...hahaha...un super comienzo mes de abril para todos de STS