• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM W3adz - 5º pago recibido - 22.31$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que en la práctica esas reglas serían para eso que dices sabino, para que algún participante dejando la página envíe su saldo a houston y poder quizá rentar o para cuando no paga poner anuncios (ya que el AB propio puede no alcanzar para pedir/anunciar)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Creo que en la práctica esas reglas serían para eso que dices sabino, para que algún participante dejando la página envíe su saldo a houston y poder quizá rentar o para cuando no paga poner anuncios (ya que el AB propio puede no alcanzar para pedir/anunciar)
Iba a poner antes como dices al final del mensaje algo similar o igual n la práctica, que lo más viable sería enviar entre referidos una parte de nuestro saldo al upline y que éste comprara menbrecía o rentados, ni levantamos sospecha de exchanger y cumplimos con reinvertir. En esta página se llega bien y los rentados al menos algo dan. Yo ya hice un retiro y me falta muy poco para llegar a un segundo. Individualmente creo que se llega bien así que igual hay gente que no le interese enviar una parte propia o le falte poco para llegar [santa]
 
GiftHunterClub
Arriba