• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM W3adz - 5º pago recibido - 22.31$ cobrado


bittrex

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil


Cambie los participantes a 19 pero en "fees a repartir" sale $0,3878 y en la columna de fees sale 0,4695
Que pasa?[pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Eso es correcto, hay que poner 0 cuando algún participante queda en negativo. Pero si son 25 participantes y hay 4 inactivos, igualmente hay que poner 0 (en total a repartir) a esos 4 participantes inactivos pero los fees repartir entre los restantes 21 participantes activos, porque si no los fees de los inactivos están siendo asumidos por ti y no tienes porque asumir eso.
Mejor 19 participantes que somos los que estamos activos, los 4 inactivos no cuentan porque no alcanzan con lo generado ni para cubrir los fees (a esos 4 usuarios pon manualmente 0 en total a repartir, incluso los podrías borrar de la tabla por ser inactivos)
Eso me ha pasado a mi muchas veces. Creo que sería recomendable que quienes entre pago y pago no cubran su fe propio o sean inactivos sean borrados, porque al final es el upline el que asume ese fee.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En mi caso aunque suelo asumir los fees, en los proyectos que llevo suelo eliminar de las tablas a los usuarios inactivos, para facilitar mi trabajo y el de edualbo añadiendo los pagos al saldo STS, que aparezcan con cero o no aparezcan en la práctica es lo mismo [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En mi caso aunque suelo asumir los fees, en los proyectos que llevo suelo eliminar de las tablas a los usuarios inactivos, para facilitar mi trabajo y el de edualbo añadiendo los pagos al saldo STS, que aparezcan con cero o no aparezcan en la práctica es lo mismo [ok]
Yo hablo de borrarlos definitivamente desde la primera falta. No sólo al que está a cero, sino quien no cubre su propio fee. Hay gente que clica un día o dos después de recibir un pago y desaparece y así hasta el siguiente y se repite el proceso [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo hablo de borrarlos definitivamente desde la primera falta. No sólo al que está a cero, sino quien no cubre su propio fee. Hay gente que clica un día o dos después de recibir un pago y desaparece y así hasta el siguiente y se repite el proceso [ok]
Joe que tajante [dil] no creo que tenga que ser definitivo, no podemos negar participar más adelante a los inactivos si por cualquier motivo no pudieron hacer los clicks en algún momento. Tú puedes borrar a los que no cubran ni los fees (claro, a no ser que sean registrados recientemente) y les citas cuando sean borrados para que avisen en el proyecto si quieren volver a ser incluidos. Aquí un ejemplo: https://foro.subetusueldo.com/tema/edentraffic-11º-pago-recibido-48-76-cobrado.12308/page-27#post-164234
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Registrado y con clicks :cool:

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
Confirmado [:ch)]
martinesqui Peru Jun 7, 2017 Jun 7, 2017 4 0.0048 link.tapatalk.com

Gracias por participar


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 07-06-2017
Dinero que se lleva: $1.15
Dinero cobrado: 5.07 $
Dinero que falta para cobro: 2.85 $ aprox.
Día de petición del cobro: 29/05 y recibido en pocas horas
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$
 
GiftHunterClub
Arriba