• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Vynbux- 2º pago recibido- SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mey

Ahorrando
Re:Vynbux- sin llegar al mínimo

Ya está funcionando, aunque no me cuadran los clicks con las ganancias de algunos referidos... os pongo la imagen.

Por cierto tamavyn confirmado [:-)] [:-)] [:-)].

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Lo de las ganancias tiene pinta de ser los anuncios de 0.004$ que además los ponen en primeras posiciones, hay que tener cuidado e intentar hacer los 4 de 0.01$ [:ch)]

Mey

Ahorrando

Jooo, tantos errores me van a volver loca... Ahora aparece esto:

Y que yo sepa sería nuestro segundo pago...

Mey

Ahorrando
Re:Vynbux- 1er pago recibido- Repartido 0$

Uf perdon! je je, es que no se puede estar a tantas cosas... Niño, mudanza, comida, fontanero, los de los muebles, la lavadora, las ptc... en fin si veis que empiezo a desvariar no preguntéis porqué...

Mey

Ahorrando

Hola pperez, pues sí!, estamos en 3,667$, así que pronto volvemos a pedir. [:-)] [:-)] [:-)]

Mey

Ahorrando

2º pago pedido: se han pedido 4,08$ por alertpay con 0,10$ de fees... a ver si alertpay no cobra... menudo lío para las cuentas después... En fin a ver si pagan:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:Vynbux- Esperando 2ºpago- Repartido 0$

Pon tambien las estadísticas de referido en contestación ya que si vuelves a editar el primer mensaje cuando solicites el tercer pago y no llega, perderás los datos de esta segunda petición, ya nos ha pasado otras veces y es un lio. Hay que publicar y conservar las estadísticas de referido cada vez que se pida pago. Por cierto, veo que me faltan 12 clics, no nos falles con tus clics jeje

Mey

Ahorrando
Re:Vynbux- Esperando 2ºpago- Repartido 0$

Con la mudanza fallé algún día, lo siento [:_(] [:_(] [:_(]. Las estadísticas de los referidos están guardaditas y bien guardaditas en una carpeta en mi ordenata [:-)] [:-)] [:-)], pero agradezco la sugerencia. Por cierto el pago ha llegado y sin fees!!! mañana lo pongo que es muy tarde y molesto al peque... buenas noches y a por mas [$$$] [$$$] [$$$].

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub