• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Vynbux- 2º pago recibido- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Vynbux- sin llegar al mínimo

Ya me aparece el mensaje de que si no hago mis 4 clicks no se acreditarán los de los referidos, llevo 40 clicks y el balance es de 1.78$; así que en cinco días pedimos pago [:-)] [:-)] [:-)].
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:Vynbux- sin llegar al mínimo

La página está cargando normalmente en este momento, y la verdad que estos días yo no he tenido problemas... porque no intentas borrar tus cookies, caché y demás y haces correr el CCleaner... a mi me pasó hace un tiempo con Neobux, no podía entrar a ninguna hora, luego de borrar el historial y hacer correr el CCleaner... asunto solucionado [:-)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Vynbux- sin llegar al mínimo

Bueno pues llegó la hora de pedir pago [:-)] [:-)] [:-)], actualizo el primer post.



Aparece esto después de pedir, así que supongo que hay 0,10$ de fees....

 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Vynbux- sin llegar al mínimo

Bieeeen! ya nos queda menos para repartir los 80$ [:-)]. En fin aquí está el pago, llegó hoy a las 13:19h. Llevaba 0,10$ de fees y luego me quitan 0,41$ también??? a ver si alguien me lo explica que ando mal de tiempo.



P.D. Aprovecho para pedir disculpas porque llevo un tiempo sin cliquear en muchos otros proyectos y demás, pero me dieron mi casa (por fin!!!) y ahora sólo cliqueo un par de ptc y por supuesto el proyecto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Vynbux- sin llegar al mínimo

0.10$ te cobra la PTC y luego 0.41$ te ha cobrado paypal porque algunos admin no se enteran, para los próximos, pide por alertpay para evitar esa segunda comisión.
Felicidades por el pago!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Vynbux- sin llegar al mínimo

[:ch)] enhorabuenas [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Vynbux- sin llegar al mínimo

Ayer y hoy no me carga bien la pagina, se me queda en blanco, solo aparece el nombre
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Vynbux- sin llegar al mínimo

pues funciona, prueba con otro navegador a ver si te carga bien y si funciona, necesitas hacer limpieza en el navegador que utilices habitualmente [:ch)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Vynbux- sin llegar al mínimo

Pues a mi tampoco me carga... [pien] [pien] [pien], ni con mozilla, ni con explorer, ni opera... hoy no podré hacer los clics por lo que se ve...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba