Sigo teniendo problemas con los efectos secundarios de la medicación, hoy estuve en traumatología y me van a tener que operar las 2 manos porque se me agarrotan los dedos, impidiendo el movimiento y con dolor, para no quedar totalmente impedida primero me operarán una mano y al tiempo la otra, me dicen que dentro de un mes y medio o dos meses me irán citando para las intervenciones. Qué largo y pesado se está haciendo esta vez, estoy bastante harta pero bien, es lo que hay y no queda otra que mantener la actitud positiva y luchadora
¡Ánimo, guerrera! Es de admirar tu fuerza y valentía. Sin duda, son los obstáculos finales que hay que enfrentar para llegar a la cima de tu recuperación. Espero que te sientas mejor cada día.
no sabes como te entiendo lo de que se hace eterno y estas harta...bienvenida al club!!...pero no podemos decaer,aunque solo sea por amor propio...lucharemos hasta el final navarrica,verdad?vamos que podemos!!!y si hay dolor, ya sabes ,nuestra querida amiga "maria"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.