• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Vuelvo a tener cáncer


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleeeee oleeeeee oleeeeeeee q bien suena esa campaanaaaaaa, ahora a seguir descansando, reponiendo fuerzas, un abrazo enormeeeeee [ola][ola][:)][:)][:)][:)][:)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias, ya me operaron y fue bien aunque tuvieron que volverme a operar por un derrame, los resultados de las biopsias han sido buenos. El siguiente paso (y espero que el último) es aplicarme radioterapia que será durante el mes de octubre y prácticamente a diario, por lo que mi disponibilidad seguirá siendo muy limitada.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleeeeeeeee esos buenos resultados y ya veras q si es el ultimo paso, a por ello con fuerzas y animoooo, y luego de ese mes, a descansar para recuperarte completamente, un abrazoteeeee enormeeeee!!!!
 

Haiku

Invirtiendo
Mensajes
103
Muchas felicidades por este gran paso camino a tu recuperación. ¡Qué bueno que saliste bien de tu cirugía! Puedo imaginar lo duro que fue el proceso del tratamiento, pero ahora viene lo mejor que es empezar a sanar tu cuerpo. ¡A seguir adelante que ya casi llegamos a esa recuperación! [vam]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hoy he tenido cita en oncología y ya puedo decir que estoy curada [danc] y celebrarlo [bot] aunque la verdad es que no estoy para mucha fiesta, todavía tengo efectos secundarios de la quimio, de la radio y de la medicación, a partir del próximo mes me la cambian a ver si acepto mejor la nueva medicación, espero que sí porque debo tomar durante 5 años y obvio también tengo molestías y dolores de las operaciones pero estoy muy contenta, he vuelto a ganar la batalla al cáncer [box]
 
GiftHunterClub
Arriba