• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Vuelvo a tener cáncer


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola familia, me han llegado los resultados de la resonancia y biopsia realizadas hace un par de semanas confirmando que tengo cáncer de mama y se puede decir que he vuelto a tener suerte, por haberlo encontrado a tiempo.

Todavía me encuentro en la fase del protocolo de revisiones posteriores al melanoma maligno que tuve en 2018 y en una de esas revisiones realizando unas ecografías, comenté de las molestías que tenía en un pecho lo que ha facilitado localizar este nuevo elemento maligno en mi cuerpo.

Yo me encuentro perfectamente y las últimas ecografías señalan que el tumor no se ha extendido pero deberé someterme a algún tratamiento o intervención quirúrjica (aún no me han informado de cuales serán los siguiente pasos) por lo que posiblemente vuelva a tener poco tiempo para atender el foro. Por supuesto voy a volver a luchar y no tengo dudas que le volveré a ganar la batalla al cáncer.

Un abrazo a tod@s!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
"posiblemente vuelva a tener poco tiempo para atender el foro." dices?.... Q ue le den al foro!! ,lo importante eres tu y tu salud,todo lo demas es absolutamente secundarioy nunca dudes de que lo vas a vencer ya lo hiciste una vez no?...eso no puede con una mujer y ademas navarrica!!!
un abrazo muy muy fuerte y cuidate mucho y si puedo ayudar en algo solo silbame!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias Miguel, las prioridades están claras pero debo avisaros por si nos retrasamos con alguna cosa, en principio mi pareja volverá a cubrirme con el foro si es necesario pero puede que en algún momento también esté desbordado, te agradezco el apoyo y contaremos contigo si lo necesitamos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Mariacristina eres muy fuerte, una campeona, una luchadora, por eso va a ir todo fenomenal, ya lo verás. Tienes que estar tranquila, tú, tranquila. Mantente arriba como siempre

Abrazos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Me uno a los comentarios de mis compis, lo primordial q lo han pillado a tiempo, ahora a ponerse en manos de los expertos, a llevar una vida lo mas relajada posible, para concetrar tus fuerzas y animos en ello y el resto aparcado a un lado, luchadora y como dice galheto, navarrica, lo tienes todo para salir adelante, no lo dudamos, te deseo lo mejor de lo mejor con un fuerte abrazo y mil besos!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias a tod@s!

Por fin me han atendido en oncología, con más de una semana de retraso por temas de contagios en el equipo médico. Como buena noticia es que este segundo cáncer no tiene relación con el anterior, algo que hubiera sido bastante grave pero sí me adelantan que voy a tener que estar un mínimo de 6 meses con tratamiento y quimioterapia, por lo que voy a estar bastante tiempo de baja laboral y con poca disponibilidad para el foro.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Muchas gracias a tod@s!

Por fin me han atendido en oncología, con más de una semana de retraso por temas de contagios en el equipo médico. Como buena noticia es que este segundo cáncer no tiene relación con el anterior, algo que hubiera sido bastante grave pero sí me adelantan que voy a tener que estar un mínimo de 6 meses con tratamiento y quimioterapia, por lo que voy a estar bastante tiempo de baja laboral y con poca disponibilidad para el foro.
Hola lo mejor es que tengas ese buen animo que demuestras y seguir para adelante !!
Cuida mucho tu sistema inmunologico en estos momentos de quimio con una alimentacion que sea buena para ti , los alimentos que a veces hacemos tradicion o que hemos seguido de nuestros ancestros a veces no es la correcta y veamos por que nuestro cuerpo produce estas celulas cancerigenas normalmente producida por alimentos que en vez de desinflamarnos nos inflaman mas y de ser posible evita lo que te eleve mucho la glucosa MariaCristina !!!
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Mucho ánimo @mariacristina
Coincido con jhuayas en lo de cuidar al máximo la alimentación, y revisa sobre la posibilidad de algún plan de ejercicios físicos (sugeridos por el médico), para reforzar el sistema inmunológico).
Esté tranquila con el foro. Por acá muchos que con seguridad le sabrán ayudar. [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba