Gracias maria, igualmente, y ya era hora de que todo se normalizara, ya casi bailo la lambadamariacristina dijo:Que buenas noticias, me alegro muchísimo que hayan quedado atrás los malos ratos, será un gran placer ver tus mensajes más a menudo por el foro.
Feliz año pisha
guarda con las bisagras !! no te nos hagas el loco !!!magandi dijo:Gracias maria, igualmente, y ya era hora de que todo se normalizara, ya casi bailo la lambadamariacristina dijo:Que buenas noticias, me alegro muchísimo que hayan quedado atrás los malos ratos, será un gran placer ver tus mensajes más a menudo por el foro.
Feliz año pisha
jajajajajajasajen dijo:guarda con las bisagras !! no te nos hagas el loco !!!magandi dijo:Gracias maria, igualmente, y ya era hora de que todo se normalizara, ya casi bailo la lambadamariacristina dijo:Que buenas noticias, me alegro muchísimo que hayan quedado atrás los malos ratos, será un gran placer ver tus mensajes más a menudo por el foro.
Feliz año pisha
y si... soy una persona seria, me gusta reirme, y mi humor es mas bien negro mas de una vez... pero no creo ser un ogro