pues no te ekivocas
@sajen, ya ke cuando Nala tuvo sus camadas, al tener ke darlos, me puse muy triste, y sin opcion a poderme kedar ni uno, ya ke en el primer embarazo, como tuvo solo uno me kede con el, era Roku, y tres gatos y una perra en un piso ya son suficientes, asi ke las dos camadas siguientes era decisivo no kedarme con ninguno, por eso capamos a Roku y Symba, ademas para ke Nala no pasara por un cuarto embarazo, y es triste cuando los tienes dos meses en casa correteando por ahi, la segunda camada fueron cinco y la tercera cuatro gatitos, con lo gracioso ke son, el darles de comer, cambiar la camita, cogerlos en brazos, jugar con ellos, y luego tener ke dejarlos ir.... menos mal ke en mi caso siempre han ido con gente ke conocia y se ke estan bien, aunke no los veo y es mejor no verlos
y ahora con Blaky, pues me pasara lo mismo, a cada rato me gusta uno, pero luego miro y cojo a otro y es un amor, mi marido kiere kedarse al cabezon, el ke es negro totalmente, ese es macho, y me gusta, pero me enamore de una hembra ke tiene la cabeza negra, luego cuello blanco como con una flecha hacia la parte de atras, pero cuando nacieron dos de los ke son marroncitos, tb me gustaron, y no se con cual kedarme aun, y luego esta mi vakita, la llamo asi porke es la blanca con las dos o tres manchas negra, y me recuerda a una vakita jajajajajajajajaa, en fin ke aun no se, dejaremos pasar el tiempo y ya veremos ke hacemos, aunke lo ke dijo mi marido anoche me alarmo, porke dijo ke el se kedaria con los 7 jajaajajajajjaa si lo se esta loco, porke ya sabemos ke es imposible, ya tenemos el cupo tres gatos y dos perros, no mas
los chikitines estan ke se salen y nunca mejor dicho de la camita, jajajajajajaja, en cuanto salen o se "caen" de la camita, se ponen a gritar como si los estuvieran matando, y empiezan a intentar ir al sitio, pero claro aun no localizan el sitio y la mami, en vez de ir a buscarlos y cogerlos con la boca, se pone a gemir y casi llorar, y nos mira, le animamos a ke vaya a por ellos y los coja, pero no, ni se mueve, no se si por temor a dejar a los otros, o porke no sabe, y como se nos keda mirando y no se mueve, al final somos nosotros kienes se los cogemos y se lo ponemos dentro
esta mañana habia cuatro en el suelo y blaky ni se habia inmutado para recogerlos, solo empezo a mover el rabo cuando nos vio y puso como una sonrisa, empezo a mirar a los cachorrillos y luego a nosotros, como diciendo, vamos cogelos y damelos, en cuanto se los di, empezo a lamerlos y empujarlos hacia las tetillas jajajajajjaa una ricura