• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Votaciones para modernizacion del antiscam


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Resultados hasta el momento...

1. a (13) - b (1) - c (0) - d (0) - e (0)
2. a (14) - b (0)
3. a (14) - b (0)
4. a (2) - b (2) - c (10)
5. a (2) - b (10) - c (2)

Aunque parece que ya está bastante claro, dejamos al menos una semana la votación abierta para que todos puedan votar.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Mis votos:

1. Iba a votar la c. Pero como no sé el trabajo que tendrá el admin, si tendrá que hacer más o menos cálculos pero parece que sí tendrá bastante, voto por la b. Y se me pasó que me parece muy importante que exista alguien de respaldo
2. Aumentar con requisitos
3. Me abstengo
4. Sin límite
5. Me abstengo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Creo que podemos ir zanjando estos cambios ya que el resultado de la votación parece claro.

Los cambios serian:

- unificar los pagos.
- nombrar a magandi como responsable de los pagos, esto es jefazo de los proyectos [xD]
- subir el mínimo de pago a 2$
- repartir el 90% a los participantes, 5% a quien abre el proyecto y 5% al responsable de los proyectos.
- quitar el límite de 80$ para la finalización del proyecto.
- hacer un bote y un concurso con el dinero de pagos pendientes de usuarios inactivos.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Hola que tal, bueno se que se avecinan los nuevos cambios, pero ultimamente leo en los pocos proyectos que ahi (y digo pocos porque creo que hay solo 4 o 5 icybux,vcbux,ifbux,infinitybux y no se si alguno mas) pero los veos un poco descuidados, por lo que leo estan liadas con otros temas, por eso hago una sugerencia para los nuevos cambios obligar a los que lleven proyectos a actualizar como va, por lo menos una vez a la semana, asi estariamos todos mas informados. Tambien decir que al haber tan pocos proyectos la norma de estar activos en 3 se hace mas dificil, yo estoy en dos pero con dos no se me permitiria abrir un proyecto por poner un ejemplo, nueno espero se tome en consideracion la sugerencia, bye un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias por las sugerencias elzorroeslp [:ch)]

Respecto a las actualizaciones del estado de los proyectos, al menos hacerlo una vez a la semana es algo que hemos pensado. Los cambios nos obligan a cambiar algunas cosas, por ejemplo las plantillas de pago o los titulos de los proyectos, están pensadas para las antigüas normas, asi que tambien tenemos que adaptar los cambios y modificar algunas otras cosas.

Lo primero, estamos realizando la unificación de todos los pagos pendientes, para crear esa nueva lista y poder pagar a los usuarios que superen 2$ y tambien para designar quienes son inactivos, para realizar el concurso con ese dinero.

Lo segundo, una vez finiquitado el costoso asunto de reunificar los pagos pendientes, vamos a modificar las normas para aplicar los cambios y como decia, algunos hilos como el de "los titulos de los proyectos" van a quedar obsoletos, por lo que pensábamos abrir un nuevo hilo para indicar las pautas y funcionamiento a seguir, para quienes abran nuevos proyectos, ahi es donde pensamos incluir la obligatoriedad de actualizar las plantillas al menos una vez a la semana.

Hasta cierto punto, es lógico que no haya muchos proyectos, los proyectos que actualmente están abiertos, se abrieron con las antigüas normas, por lo tanto deben continuar con esa normativa, para abrir nuevos proyectos con las nuevas normas, necesitamos aplicar los cambios y realizar todas las reformas necesarias, asi que estamos en un pequeño paréntesis mientras se realiza esta actualización. En el momento de realizar todos los cambios, ya abriremos nuevos proyectos para que la norma de estar activo en 5 proyectos no sea un impedimento.

Un saludo y gracias de nuevo!
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Ok MC gracias por tu respuesta, yo estoy activo en dos ifbux que como bien viste sobrepaso los 2$, (la verdad no se tantos problemas tiene esta chica para cobrar, cuando por el otro foro que estoy el de Chuty pidieronn cobro hoy y fue instantaneo) y en infinitybux.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
elzorroeslp dijo:
Ok MC gracias por tu respuesta, yo estoy activo en dos ifbux que como bien viste sobrepaso los 2$, (la verdad no se tantos problemas tiene esta chica para cobrar, cuando por el otro foro que estoy el de Chuty pidieronn cobro hoy y fue instantaneo) y en infinitybux.
te comento, que puede pasar que ella tenga problemas para cobrar, mira yo en onbux estoy esperando pago hace 2 semanas y a un compañero del foro le pagaron instantaneo, por eso te digo que no tiene nada que ver eso depende muchas veces de los señores admin. de los bux
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
elzorroeslp dijo:
Ok MC gracias por tu respuesta, yo estoy activo en dos ifbux que como bien viste sobrepaso los 2$, (la verdad no se tantos problemas tiene esta chica para cobrar, cuando por el otro foro que estoy el de Chuty pidieronn cobro hoy y fue instantaneo) y en infinitybux.
Ya explique el problema por el cual no cobre el 8º pago!! o que no sabes leer??yo creo que lo explique bien,o tienes alguna duda?si es asi porque no me preguntas en vez de andar lanzando mensajes entre () [:-C]
 
GiftHunterClub
Arriba