• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

VIX ICE - Cloud Mining 100 Ghs - Parecida a Metizer


bittrex

bronco102

Saliendo de la crisis
Mensajes
20
Ubicación
Venezuela
Hola Amigos...

Nueva cloud mining que empezó hoy 03/05

Planes:

2.5% hasta 5% diario

Precios por GH/s: $0.01

Registrate Aqui

Criptomonedas que podemos minar:

Bitcoin, Litecoin, Dash, Ethereum, Dogecoin y tambien podemos minar USD.

Programa de Referidos:

1º nivel - 15%, en el 2º nivel - 5% del importo de Gh/s, comprados por sus socios. Tambien ganaremos 5 céntimos por cada referido.

Métodos de pago:

Perfect money, Payeer, AdvCash, Bitcoin, Litecoin, Dash, Ethereum y Dogecoin. En el futuro la cantidad de los sistemas de pago puede aumentarse.

Minimo deposito:

USD 1, BTC 0.001, LTC 0.1, DOGE 1000, DASH 0.01, ETH 0.01

Minimo retiro:

USD 1, BTC 0.001, LTC 0.1, DOGE 5000, DASH 0.05, ETH 0.05

Registrate Aqui
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
pues si es parecida a metizer...vamos bien ajjajajaj! no duro ni dos meses...de todas formas ..cualquier minera que suba de 0.05 diaria ..es scam ..si o si, o lo sera en breve...es INSOSTENIBLE A BASE DE MINERIA HOY EN DIA..la mineria hoy en dia ,individualmente no es rentable...y comercialmente las dos unicas empresas "solventes" que existen son GENESIS Y EOBOT...no hay mas ....y ni por asombro pagan esas cantidades
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Pues generando 0.03 LTC al mes y con un minimo de 0.1.... voy a necesitar 4 meses para sacar algo. Esperemos que no cierre antes
 

bronco102

Saliendo de la crisis
Mensajes
20
Ubicación
Venezuela
Quisiera saber que tengo que hacer para subir de level , estoy en level 0 y no sé como subir
Para subir de level debes tener mas Ghs se obtienen comprándolos o los Ghs que tienes los puedes utilizar para minar mas Ghs, el primer recuadro a la izquierda que dice Ghs, colocas la capacidad de minado que deseas y listo entre mas Ghs tengas minaras mas rapido y subiras de nivel
 

Carlos Meza

Arruinado
Mensajes
2
Para subir de level debes tener mas Ghs se obtienen comprándolos o los Ghs que tienes los puedes utilizar para minar mas Ghs, el primer recuadro a la izquierda que dice Ghs, colocas la capacidad de minado que deseas y listo entre mas Ghs tengas minaras mas rapido y subiras de nivel
O sea tengo que llegar a 500 ghs para alcanzar el level 1?
 
GiftHunterClub
Arriba