• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

viaje por emergencia!!!

bittrex

Mauro13

Baneado
Baneado
Hola!!!!!!!!

Lamento decirles que me voy de viaje (mañana) por emergencia y estare ausente hasta el domingo o lunes, devido a esto no podre estar activo en niguna PTC, y tampoco en ninguno de mis dos proyectos, solo confirmare los que se registren hoy en BuxTro, y a godbux sumelen una semana mas al cobro =P

Espero que mis referidos me entiendan y por ende no estare activo, si no quieren no realizen los click no es obligado, los click los realizare hasta el dia de HOY!!!

Hasta pronto, solo estare activo hasta hoy!!!!

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
nada trankilo lo primero las emergencias.. esto es secundario... espero que no sea nada grave...

Mauro13

Baneado
Baneado
Ahora si amigos me voy ya es unpoco tarde, y esperar a que amanesca para viajar!!!

saludos y que tengan suertes con las PTC`s mi ultimo post por esta semana, volvere el domingo, a no ser que llegue cansado, y no tenga tiempo para cojer el ritmo pero el lunes ya con seguridad

Mauro13

Baneado
Baneado
Bien gente volvi, llegue antes de lo esperado XD y a echarles ganas a esta vaina!!!

GiftHunterClub