jajajajaja sajen tu tienes un zoo en casa, jajajajajaa los pekes tienen ke estar supercontento con tanto animalito, pero no estoy de acuerdo contigo en ke los gatos sean mas independiente, porke cuando se ponen detras de ti a seguirte, rozarse en tus piernas, maullarte para ke les hagas caso, ronronearte cuando kieren dormir sobre ti, pork es literal, duermen sobre uno, jajajajjaa o se hacen dueño y señores de tu espacio.... jajajaajaja los mios cuando alguien va pa la cocina, alla van ellos, y te maullan como si nunca hubieran comido, cuando su platito de comida se le llena como minimo 3 veces al dia, y el agua se le cambia cada 2 por 3, ya ke si entramos al baño, mas de lo mismo, te siguen, se suben a la bañera y hasta ke no le abres el grifo, te dan con la cabeza, te mordiskean, muerden el grifo, y con la arena, en cuanto la tienen sucia, y eso ke cuando hacen cakita, se las kitamos, y alla van ellos, con sus patitas arañando el suelo, señal de ke ya no les gusta como esta de sucia y a cambiarla, amos y mi perra sin embargo, ni ladra pa salir, es mas estoy convencida de ke es una gata en cuerpo de perra, na mas ke hace dormir, supuestamente es un cruce de caniche con perro de agua, y no he visto perra ke tiemble mas a la hora del baño ke mi blaky, y cuando vamos a la playa correr corre, pero para alejarse del agua jajajajajajaa, pero sigo diciendo ke son tan adorables, ke hacen tanta compañia y te distraen tanto.....y sobre todo nos kieren tanto