• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Bueno, una relativa buena noticia

Hace una hora me llego el pago a Paypal, pedi 12,52 y con los fees, me llegaron 11 y algo. Todo un mes de sacrificio para esto, pero bueno, por lo menos.... cobre algo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Han cambiado el sistema de hacer las cookies parece ser, ahora no hay publicidad y te carga el video de las cookies en otra ventana.

No entiendo nah, esto no generará menos ingresos? o es que youtube paga mas?
Y tampoco salen los banners en el sitio, esto pinta que les han baneado de adsense, ¿será esa la verdadera explicación del bajonazo en el valor?

Felicidades @agroservicc a ver si nos llega también a nosotros [espe]
 

alarismos

Pobre
Mensajes
13
madre mía y ahora insertan el video en youtube (seguramente algún problema para monetizar les ha puesto dailymotion con las políticas) veremos lo que duran con adsense, van a detectar esto como bots o algo así al tener tantas visitas repetidas desde la misma ip
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Acabamos de recibir el pago:



La tabla de ganancias:



* Leyenda de las columnas:
- Cookies: el total que figura en vuestra cuenta.
- Verificación: las cookies reseteadas de los usuarios al aceptar sus países
- Pagadas: las cookies pagadas el anterior mes
- Segundo pago: las cookies que corresponde al actual pago
- Ajuste: hemos acumulado 389.026 cookies pero nos pagan 229.675 cookies
- Generado: ganancia por referido que corresponde al 1/8 del total.
- Valor cookie: el miserable valor de las cookies de este mes
- Total: el generado por el valor de las cookies
- 95% en euros: refback
- 95% en dólares: a día de hoy 1€ = 1.25$
 

GoldienS

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Ubicación
Madrid
Pues ya les vale, como les hayan baneado de adsense.....Deberían de hacer un comunicado exponiendo cuál va a ser el futuro de vendecookies porque tampoco es plan de seguir dándole si lo mismo no llegan ni a final de mes. Ayer pusieron el adfly y hoy ya no aparece por ninguna parte de la web porque al principio aparecía en el botón de las estadisticas y luego lo extendieron a más partes de la web. Luego esta mañana cambian los videos de dailymotion a youtube y por la tarde quitan la publicidad de adsense... Nose pero esto pinta realmente mal para final de mes.

Yo aún no he cobrado los 16.16€ que me deben, a los que habéis cobrado se os cambia el estado de "Solicitado" a "Pagado" o algo así donde la hucha del cerdo???

P.D: @mariacristina el pago te lo solicitamos por aquí, mandandote un privado, o en el post de "pagos pendientes" un lunes o un martes (me pareció leer)???
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Claro, el pago antes figuraba como solicitado y ahora indica pago enviado.

Lo que corresponde al refback de este pago, se añadirá en la lista de pagos pendientes el próximo lunes y aunque se puede solicitar pago cualquier día, agradezco si las solicitudes son el mismo lunes o martes como tarde, para que pueda enviar todos los pagos de una vez. Si es tu primer pago y no tengo anotada tu cuenta, necesitaré que me envíes un privado con tus datos.
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
A mi me siguen saliendo los banners del adsense. Lo extraño es que antes de que me verificaran recibía un montón de ingredientes de mis referidos y hoy que por fin lo estoy ya, no estoy recibiendo nada de ninguno de momento, es muy extraño. Ojalá hiciesen un comunicado pronto porque estamos todos muy mosqueados.
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Sí, no me hacia mucha gracia que estuvieran mis datos, el dni y todo eso ahi.
Como llegar al mínimo de manera individual ya es bastante complicado prefiero volver a registrarme si las cosas cambian y la retomo en algún momento para ganar con el proyecto.
 

alarismos

Pobre
Mensajes
13
y en Youtube no se que ingresos van a obtener (suponiendo que no les bloqueen la monetización, deberían unirse a un partner que no sea adsense y es complicado con esas visitas) al menos yo tengo activado adblock, no voy a quitarlo por ellos, ya que comprometería mi cuenta de adsense en youtube si hago click por error en mis anuncios, y no solo eso, que como no insertan los videos en la web yo particularmente los cierro al instante en cuanto empieza el contador, por lo tanto no se contabiliza como visualización realmente y no se paga xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba