Yo como Steele, llevo tiempo por este foro pero nunca me anime a registrarme.
Comento lo que yo e entendido de las noticias que han puesto, no voy a poner la mano en el fuego por ellos, pero si voy a darles un poco de confianza.
Según dicen, el valor de la cookie va por lo que ellos tienen cobrado ya, no sobre el valor de la publicidad que tienen por cobrar. ¿Que quiere decir esto? que hasta diciembre o quizás enero, el valor de la Cookie no se estabilice, ya que mas o menos en esos meses, recibirán pagos todos los meses de las 3 o 4 empresas de publicidad.
Me explico con un ejemplo a ver si se me entiende.
Septiembre:
Se emite el pago de Empresa1 (Que paga cada 30 días), Empresa2 (Que paga cada 60 días) y Empresa3(Que paga cada 90 días)
Octubre:
Se cobra Empresa1, valor de la Cookie es igual a lo ganado por UNA empresa de publicidad.
A su vez, esas 3 empresas, emiten su pago del mes.
Noviembre
Se cobra el segundo pago de Empresa1, y llega el pago de septiembre de Empresa2, Por lo tanto ya el valor de la cookie es mas alto ya que hay mas ingresos...
Y a su vez, todas las empresas, emiten el pago mensual.
Diciembre.
Se cobra el tercer pago de Empresa1, el segundo pago de Empresa2 y el pago de septiembre de Empresa3...
Y así en adelante, hasta que todas las empresas paguen todos los meses.
Entonces, el valor actual de la cookie es 100% del ingreso obtenido por la compra de Coins, por eso hay días que sube mas y otros que sube menos.
Si estoy en lo cierto.... durante el mes, habrá 1 día, que pegara un subidon y sera cuando hayan obtenido el ingreso de esas empresas atrasadas.