pereiraulloa
Multimillonario
como quieras MC
Abajo del vídeo, pincha sobre la imagen de play, algo similar a esto:A ver chicos, estoy en modo de prueba.
tengo para hacer mis primeras galletas !!
ingresé a cocinar mis cookies. ok
me mostró el mensaje: solicitar cookies (le dí click)
y dice "dale al play y espera 45 segundos..."!
¿cúal play..? no se veo ningún play.... ¿será cosa de mi pc?
Son las que están anotadasYa yo había cocinado lo que pude, sólo logré 2615 galletas
Ok está bien, edito el listado. Pero ya abrieron pagos para Argentina y están verificando usuarios de tu país, le has comentado?@criss ya horneó todo lo q tenia, y le dije q no generara mas ingredientes hasta tanto no se pueda verificar a extranjeros ¿esta bien, no?
El captcha hay que ponerlo exacto como te sale, con mayúsculas y minúsculas iguales. Ójala se te arregle ;)ohh que pena, lo único que me muestra es luego de pedir las galletas, que escriba un captcha (escribe lo que ves) lo escribo y alli se queda...
me late que me debe faltar algún programa de esos adobe o flash no se qué... puuuuuchhaaaaaa que laaaaataaaa...
Pues no se si tener un nombre diferente al de la cuenta Paypal puede ser un problema, en lógica yo diría que no es un problema pero para estar seguros, habría que escribir al contacto para preguntar.Uhh q bueno !! no, no lo habia leido, es mas, entro casi nunca, la q se encarga de la cocina de VC es ella !!
¿no sabes si tendra q tener una cuenta de PP propia o podra solicitar pago a mi cuenta?