Gracias FrankydeWanky!@Visen Correcto visen tienes que poner el email que tienes asociado a tu cuenta paypal
Gracias FrankydeWanky!@Visen Correcto visen tienes que poner el email que tienes asociado a tu cuenta paypal
Suelen dar prioridad a los que tienen mas cantidad de galletas, de todas formas esperate un poco más. @Llanero_SYo llevo esperando desde el domingo, unos tan rápido y otros tan poco, no debería ser tan complicado mantener un orden.
Si a lo largo de la tarde no lo hacen les escribiré a ver.
Lo de cambios guardados correctamente debe salir sólo la primera vez, lo que sí te debe indicar es lo de "estamos verificando su cuenta"en mi caso, a mí me sale lo de estamos verificando su cuenta pero no lo de cambios guardados correctamente, al menos cada vez que entro no sale :(
Justo estaba por avisar del happy hour jeAcaba de empezar una happy hour de harina
Cuenta verificada. Sigo trabajando entonces.Esta noche recogeré los datos de los usuarios argentinos y chilenos antes de que os verifiquen y dejen a 0 vuestras cuentas.
Creo que en esta primera entrada se dejaron México, espero que os acepten pronto a todos.
Felicidades guia ya veo que te resetearon las cookies a 0 pero tengo anotadas las 4261 que tenías antes del reseteo y también serán acreditadas en el refback de este mesCuenta verificada. Sigo trabajando entonces.
Saludos