Felicidades Visen, para quien pueda interesar acaba de empezar una happy hour de harina
Gracias por avisar, ni cuenta me habia dado, y yo horneado todo contento jajaja vamos a por harinaFelicidades Visen, para quien pueda interesar acaba de empezar una happy hour de harina
Este pasado fin de semana he estado horneando mucho y he conseguido reducir mucho la cantidad de ingredientes, hoy hasta tuve que jugar un poco para conseguir azúcar que no me quedaba. Así que mientras no me sobren ingredientes, podéis funcionar como mejor o más cómodo os parezca.Hoy parecía más corto (23000, y 60 cookies!!! )
Mariacristina lo de hornear antes de final de mes sigue así, o ya da lo mismo?
Entiendo que es totalmente aleatorio y da igual cuando o como abrir los regalos.18.000 gr y unos cuantos regalos en esta happy hour :) alguien sabe si se acumulan todos los regalos a la vez y se abren de golpe hay más probabilidades de extraer coins?
PD: estoy interesado en más proyectos ya que entresemana dispongo ahora de más tiempo.
18.000 gr y unos cuantos regalos en esta happy hour :) alguien sabe si se acumulan todos los regalos a la vez y se abren de golpe hay más probabilidades de extraer coins?
PD: estoy interesado en más proyectos ya que entresemana dispongo ahora de más tiempo.