Buenas tardes George, confirmo tu registro en el proyecto, gracias por participar.
Un saludo y bienvenido al foro
El tema es que cuando yo realicé la inversión, aumentaba +20% la producción de cookies pero no repercutía en los ingredientes consumidos, después de los cambios aplicados, toda la mejora en la producción de cookies (también incluido el aumento de nivel en el juego) hace que el mismo % de mejora en la producción de cookies, influya directamente sobre la cantidad de ingredientes que se necesitan y efectivamente, lo convierte en una mejora poco interesante, pero no tenía nada mejor que hacer con los coins que me han devuelto. Si bien es cierto, que me generáis tantos ingredientes que tengo de sobra, por lo que tampoco me viene del todo mal restar más ingredientes, aunque mi beneficio se vea bastante afectado, creo que a final de mes me van a sobrar ingredientes. Pero el hecho de que me sobren ingredientes, no afectan a las ganancias de los participantes del proyecto, únicamente me afecta a mi si no consigo hornear todo para final de mes, yo agradecería que los últimos 2 o 3 días de cada mes, únicamente horneéis para no seguir generando ingredientes y así yo pueda consumir todos lo que tenga.
No te veo entre los referidos, con qué nick te has registrado?
Aprovecho para poner captura de nuestro perfil, para que veáis la cantidad de ingredientes que se nos acumulan, hace una semana que ni juego y estamos mínimo 15 horas al día horneando: