• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
10
Si mejoras la producción de cookies, en el proyecto no afecta en nada, pero para ti ten en cuenta que si mejoras la producción de cookies en un X%, ese mismo porcentaje te van a restar más de ingredientes en cada hornada.
Lo que si me afectan, son las mejoras en producción de ingredientes, ya que aunque mis referidos mejoren su producción, yo voy a seguir recibiendo la misma de ingredientes que sin mejora. Pero vamos podéis mejorar lo que queráis, cada un@ puede hacer en su cuenta lo que mejor estime o la estrategia más apropiada para sus propios intereses.

Este mes ya llevamos 148.000 cookies.
Lo que no entiendo es que si compras una mejora ya sea con dinero real, como con monedas del juego (imposible), porque en vez de ayudarte te restan ingredientes? Merece la pena dicha mejora o mejor tener todo a nivel 1, por cierto ya estoy registrado. Un saludo y espero que alguien me pueda aclarar esa duda.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Buenas tardes a todos! ya me he registrado en el juego jejejeje jfandos es mi usuario, un saludo a todos
Buenas tardes George, confirmo tu registro en el proyecto, gracias por participar.
Un saludo y bienvenido al foro [hl]

Lo que no entiendo es que si compras una mejora ya sea con dinero real, como con monedas del juego (imposible), porque en vez de ayudarte te restan ingredientes? Merece la pena dicha mejora o mejor tener todo a nivel 1, por cierto ya estoy registrado. Un saludo y espero que alguien me pueda aclarar esa duda.
El tema es que cuando yo realicé la inversión, aumentaba +20% la producción de cookies pero no repercutía en los ingredientes consumidos, después de los cambios aplicados, toda la mejora en la producción de cookies (también incluido el aumento de nivel en el juego) hace que el mismo % de mejora en la producción de cookies, influya directamente sobre la cantidad de ingredientes que se necesitan y efectivamente, lo convierte en una mejora poco interesante, pero no tenía nada mejor que hacer con los coins que me han devuelto. Si bien es cierto, que me generáis tantos ingredientes que tengo de sobra, por lo que tampoco me viene del todo mal restar más ingredientes, aunque mi beneficio se vea bastante afectado, creo que a final de mes me van a sobrar ingredientes. Pero el hecho de que me sobren ingredientes, no afectan a las ganancias de los participantes del proyecto, únicamente me afecta a mi si no consigo hornear todo para final de mes, yo agradecería que los últimos 2 o 3 días de cada mes, únicamente horneéis para no seguir generando ingredientes y así yo pueda consumir todos lo que tenga.

No te veo entre los referidos, con qué nick te has registrado?

Aprovecho para poner captura de nuestro perfil, para que veáis la cantidad de ingredientes que se nos acumulan, hace una semana que ni juego y estamos mínimo 15 horas al día horneando:

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Estuve trasnochando en los tejados del barrio... tengo el calendario atravezado !! [xD]

Corrijo mis pronosticos...

Dia 14: 148.000
Dia 28: 250.000 ó + ??
Dia 30: 280.000 ó + ??

WWWWOOOOOWWWW [plas]
 

GoldienS

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Ubicación
Madrid
Buenas tardes George, confirmo tu registro en el proyecto, gracias por participar.
Un saludo y bienvenido al foro [hl]


El tema es que cuando yo realicé la inversión, aumentaba +20% la producción de cookies pero no repercutía en los ingredientes consumidos, después de los cambios aplicados, toda la mejora en la producción de cookies (también incluido el aumento de nivel en el juego) hace que el mismo % de mejora en la producción de cookies, influya directamente sobre la cantidad de ingredientes que se necesitan y efectivamente, lo convierte en una mejora poco interesante, pero no tenía nada mejor que hacer con los coins que me han devuelto. Si bien es cierto, que me generáis tantos ingredientes que tengo de sobra, por lo que tampoco me viene del todo mal restar más ingredientes, aunque mi beneficio se vea bastante afectado, creo que a final de mes me van a sobrar ingredientes. Pero el hecho de que me sobren ingredientes, no afectan a las ganancias de los participantes del proyecto, únicamente me afecta a mi si no consigo hornear todo para final de mes, yo agradecería que los últimos 2 o 3 días de cada mes, únicamente horneéis para no seguir generando ingredientes y así yo pueda consumir todos lo que tenga.

No te veo entre los referidos, con qué nick te has registrado?

Aprovecho para poner captura de nuestro perfil, para que veáis la cantidad de ingredientes que se nos acumulan, hace una semana que ni juego y estamos mínimo 15 horas al día horneando:

Una cosilla mariacristina el nivel de experiencia no incrementa el numero de ingredientes solo es con las mejoras de las cookies. Yo por ejemplo ahora mismo ando en nivel 34 y me sigue pidiendo lo mismo que en nivel 1.
Lo que si he estado pensando es creo que los que estamos sacando ingredientes (aunque a tí no te afecte nuestras mejoras) es más recomendable pillar las mejoras de ingredientes que no afecta a la hora de generar las cookies que pillar el de la mejora de las cookies que ese si nos hace perder el 20% de lo que generamos de ingredientes....Eso o tener siempre un nivel más alto el de ingredientes que el de cookies, no se si me explico :P
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Nueva noticia...
¡Hola cocineros y cocineras!

En la noticias de hoy queríamos explicaros algunas novedades en el juego y también haceros un aviso importante.

Primero de todo, queríamos informaros de que hemos añadido una nueva forma de pago para comprar Coins. Es decir, además de poder comprar Coins con PayPal, Transferencia bancaria o Fondos, ahora también podréis comprarlos con tarjeta de crédito / débito a través de la pasarela de pago del Banco de Sabadell. Además, hacerlo a través de tarjeta os beneficia ya que hay muchas menos comisiones que en PayPal

Por otro lado, suponemos que os habréis dado cuenta pero ayer por la tarde estrenamos un nuevo minijuego. Creemos que es rápido y fácil, así que...¡esperamos que os haya gustado! Ya estamos preparando el siguiente minijuego.

También queríamos hacer una ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE. Corre por la Play Store una APP de VendeCookies que NO ES OFICIAL Y PRETENDE HACERSE PASAR POR NOSOTROS.
Atención porque esta APP no es nuestra y usarla puede traeros muchos problemas. Por ejemplo, cuando la usáis estáis introduciendo vuestro usuario y contraseña en una aplicación que no es propiedad de VendeCookies, así que OS PODRÍAN ROBAR VUESTRA CUENTA SI USÁIS ESTA APP. Además, ha añadido su publicidad y se está lucrando a base de los usuarios que la usan sin repartir estos beneficios como hacemos nosotros.
Ya hemos denunciado la aplicación y esperamos que pronto la retiren. Pero os aconsejamos que accedáis siempre a jugar a través de nuestra web oficial. Cuando estrenemos APP no os preocupéis que os lo avisaremos y todos sabréis con seguridad que es nuestra.

A parte, queríamos agradeceros vuestra colaboración en la Happy Hour de ayer. Gracias a vosotros, pudimos realizar la mejor prueba posible de estrés y esto nos ha permitido analizar cómo mejorar el rendimiento del servidor y actuar en consecuencia.

Y, por último, queríamos recordaros que nuestro concurso de vídeos de horneado sigue abierto hasta mañana miércoles día 15 de octubre de 2014 a las 23:59:59. Agradecemos a todos aquellos usuarios que ya habéis colaborado con el concurso. La verdad es que hay mucha diversidad y nos encantan todos los vídeos. Unos, porque son verdaderas obras de arte. Y, otros, porque son tremendamente graciosos o están muy bien pensados. Vamos a tener un gran problema para asignar el primer premio! Suerte que, para el premio de 200 Coins, dejamos el número de ganadores abierto. ¡Sino tendríamos serios problemas para escoger sólo 3 o 4 vídeos!

De nuevo, ¡muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Y ..... ¡¡a grabar vídeos!! .... o .... ¡¡a cocinar!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba