• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Ojala llegue pronto a latinoamerica, he visto un par de anuncios para mi país y eso es bueno, espero solucionen la parte legal pronto porque al ritmo que voy creo que también podría cobrar personalmente, y como yo creo que habremos muchos!
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Me parece a mí que a MC le va a salir la mantequilla por las orejas hoy [xD]

Aprovechad chicos que por ahora va bien fluido.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Me parece a mí que a MC le va a salir la mantequilla por las orejas hoy [xD]

Aprovechad chicos que por ahora va bien fluido.
[xD] pues antes de empezar la hora tenía 10 kilos y ahora tengo 50 kilos.

De todas formas, es porque estáis todos jugando a la mantequilla, a mi no me da ganancia de referidos extra la hora feliz, lo standard es conseguir unos 40 gr de mantequilla en cada juego completo, a mi me dan un 25% o sea 10 gramos cada vez, no afectan los combos, ni la mejora en nivel de producción, ni las horas felices, la ganancia de referido siempre es la misma, por eso mi margen de beneficio como patrocinador cada vez va a ser menor.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Bueno en verdad me refería que ibas a tener más mantequilla no por qué te diesen a ti un extra sino que todos ibamos a jugar solo por la mantequilla y se iba a notar un aumento respecto de otros ingredientes. Yo conseguí 15.000 gr de mantequilla, jugué sin parar!!
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
nahh para reirse pues mi hora feliz fue mas bien un poco dura.... jajaja, se me fue el internet 2 veces, se me apago el computador y para mas colmo @sajen mando un testamento en otro hilo, [:-C], tranquilo gato ya leo el testamento que mandaste!!!! solo agarre 5 kilos de mantequilla [^:(] bueno algo es algo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba