• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Ya pero quién? que no sea referido mío porque entonces sus referidos me van a generar el 20% de los ingredientes y perjudicarían las ganancias de los referidos del "primer" proyecto.
No es negativo, lo que yo creo que es lo mejor es seguir para adelante y ya esta. Guardar galletas para el futuro puede ser una tontería porque no sabemos cuanto va a durar esta web. Lo que yo creo que lo más justo es hacer hacer 3 listas como si fueran 3 pagos diferentes. Me explico.

Cuando @mariacristina alcance las 100.000 galletas, hace una lista como se hace en todos los proyectos cuando se va a solicitar un pago. Otra lista cuando se alcance los 200.000 y otra cuando se alcancen los 300.000. ¿porqué? Cuando se vayan alcanzando, tu avisarás en el foro y la gente que quiera seguir trabajando para ganar 2/3 o 1/3 que lo hagan y los que no no. Cuando se alcancen las 100.000 galletas muchos dejarán de conseguir galletas porque a lo mejor no les compensa. Así, cada uno recibirá del proyecto lo que realmente ha aportado.

¿Que os parece?
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Al no conocer el precio de la cookie, como sabría si quiero seguir o no? Otra cosa obvia, quien habrá el segundo proyecto debe ser español y con papeles en regla.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte sólo decir que lo que se decida me parecerá bien [:ch)]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Bueno, ahora está offline vendecookies y los cambios como se ha dicho detalladamente acá no son los mejores. Como tienen la justificación de que están en etapa beta, testeando el sistema y por ende, tiene todo el derecho de hacer los cambios que mejor les parezca, no creo que vayan a modificar nada ni menos desdecirse. El problema es que no dieron señales con este, para mí experimento, y por ello ahora tendrán un descontento generalizado. En mi caso, a distancia, porque no he entrado de lleno, por el tema de estar en Latinoamérica, mi duda razonable está ligada a no pertenecer al sistema aún, razón por la cual, estoy más expectante que otra cosa, a ver como evoluciona el sistema. Pienso que tomado el modelo de AM, muchos negocios están apareciendo en todas partes, los clones , algunos más otros menos, surgen como "pan caliente" porque el modelo es muy atractivo para los usuarios, pero también muy lucrativo para los gestores. En este caso, están testeando un sistema para hacerlo lucrativo, y al mismo tiempo "sostenible", lo cual no necesariamente representa una voluntad de equidad en torno a una supuesta repartición, sino más bien estabilidad en la rentabilidad del negocio. El punto esencial acá es que con un "discurso" de entrada que ofrece una participación del 50%, lo que a simple vista parece ecuánime, e incluso, altruista, está siendo una pantalla para un negocio más duro y devastador, pero que probablemente como estrategia de marketing funciona mejor. En ese sentido Vendecookies es otra forma de negocio en donde unos pocos se llevan "la torta" y la plusvalía de muchos alimentan el sistema para que eso ocurra. Lo que sí ya sabemos es que sólo el Quijote de Cervantes vivía permanentemente en la utopía de sus sueños, los demás saben que, nosotros sólo a veces, pero muy util, podemos creer que "Dulcinea" es una princesa y mientras más dure esa ilusión, mejor será la rentabilidad de estos sistemas.
 

Lasko

Pobre
Mensajes
12
Acaba de volver, y además con happy hour! Corred, insensatos! xDDDD

Y vuelve con un juego nuevo, en el que tienes que elegir entre dos balanzas cual es la que más pesa.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Al no conocer el precio de la cookie, como sabría si quiero seguir o no? Otra cosa obvia, quien habrá el segundo proyecto debe ser español y con papeles en regla.
Y disponer de muchas horas al día para hornear xD

Gracias por la sugerencia @kingg le voy a dar un par de vueltas más porque hay que calcular bien, por ejemplo yo estoy en nivel 35 y tengo +7% en la producción y con los cambios, voy a gastar un 7% más de ingredientes en cada hornada, que es justo lo que generáis los referidos. Si a esto le añadimos el 20% en la producción de cookies que fue la inversión que realizamos, estaría gastando un 27% más de ingredientes en cada hornada. Me han devuelto los 495 coins que me costó la inversión y realmente, ya no se ni que hacer con ellos, la primera opción es volver a comprar el aumento de 20% en la producción de cookies, porque si no, no tengo horas en el día para gastar los ingredientes pero quiero pensarlo bien antes.
 

mangurrino

Pobre
Mensajes
9
Bueno, despues del enfado inicial y continuado, he entrado para probar que tal el cambio...
La Happy Hour muy bien, pero 1 hora al dia, aleatoria y del ingrediente que ellos digan, pues es otro recochineo. Todo el dia delante de la pantalla a ver cuando es? En fin... Aparte de eso, lo del bonus de combo o está mal implantado o es otro cachondeo, porque me dan casi mas estando en nivel de combo 1 que en 10...
Otra cosa que he visto, que no se si a algun@ os ha pasado, es que los minijuegos muchas veces los completas y dicen que has fallado, cuando está claro que no. Es mas, el de encontrar pareja me ha saltado varias veces como que he fallado [nose]
A ver como evoluciona todo esto, pero me da a mi que sacarse un dinerillo tan "sencillo" no era lo que esperabamos.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba