• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Lo importante es seguir haciendo cookies hasta ver cuanto es nuestro tope y mientras mas hagamos es mejor . pero cada uno a su ritmo no hay por que afanarse. Una sugerencia para los españoles traten de llegar a los 80000 cookies para que cobre completo !!
 

Lasko

Pobre
Mensajes
12
Como mismo han dicho ellos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El hecho de llegar a aumentar un 110% la produccion (happy hour y combo) es muy jugoso, puesto que esa hora te pones a tope y el resto del día puedes ir mas desahogado. Pero que vayan bajando el valor de la cookie conforme cocinas también fastidia bastante, sobretodo en proyectos como esto, aunque bien es cierto que si lo hacen es para que los que llegan al mínimo cobren una cantidad que sea buena, y que el valor de la cookie no se desplome.
 

mangurrino

Pobre
Mensajes
9
Pues a mi me han jodido pero bien y como a mi,imagino k a mucha gente. Me he dedicado a acumular ingredientes para cocinar a final de mes todo de golpe e inverti un poco en mejorar la produccion de cookies. Pues bien,ahora me encuentro con que tengo un monton de ingredientes y dentro de 2 horas,doblaran la cantidad necesaria a nivel 2... En fin... Se han colado con esta medida 3 pueblos,por no hablar del limite necesario y la perdida a partir de 100000.

No se vosotros,pero a mi se me han kitado las ganas de pronto...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Bueno, como Vendecookies indica que no van a atender los emails que les envíen respecto a estos desafortunados cambios, voy a realizar mi valoración en este hilo:

- Se han pasado subiendo el mínimo a 80.000 cookies, una cosa es subir un poco el mínimo y otra es doblar el número de cookies necesarias para cobrar.

- Es un abuso que a partir de 100.000 cookies se cobren 2/3 y a partir de 200.000 cookies se cobren 1/3 o sea perjudican seriamente las ganancias de los usuarios que más esfuerzo están realizando en traer nuevos usuarios al sitio, con esto sólo van a conseguir que se nos quiten las ganas de invitar a nuevos usuarios al sitio.

- El margen para cobrar el 100% es muy limitado, tienes que quedar entre 80.000 y 100.000 cookies para cobrar el 100% de las cookies.

- Y lo que peor me parece de todo, es haberse cargado las inversiones de quienes hemos apoyado el sitio invirtiendo. Resulta que ahora van a anular nuestra mejora en la producción del 20% de cookies y si lo volvemos a comprar, mejoramos ese 20% pero nos quitan un 20% más de ingredientes cada hornada, con lo cual no se gana nada, se convierte en una compra inútil. Nos quitan el 21% al solicitar pago por temas de impuestos para ser legales pero es totalmente ilegal cambiar así las condiciones de una compra y ofrecer a cambio la devolución en coins, con los que no podemos hacer gran cosa, en todo caso nos deben ofrecer la devolución del dinero invertido.

Otras veces nos hemos quitado el sombrero y alabado a Vendecookies pero en esta ocasión se equivocan, van a conseguir que muchos usuarios abandonen el sitio con estas medidas y eso sí que va a perjudicar a todos.
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Bueno, como Vendecookies indica que no van a atender los emails que les envíen respecto a estos desafortunados cambios, voy a realizar mi valoración en este hilo:

- Se han pasado subiendo el mínimo a 80.000 cookies, una cosa es subir un poco el mínimo y otra es doblar el número de cookies necesarias para cobrar.

- Es un abuso que a partir de 100.000 cookies se cobren 2/3 y a partir de 200.000 cookies se cobren 1/3 o sea perjudican seriamente las ganancias de los usuarios que más esfuerzo están realizando en traer nuevos usuarios al sitio, con esto sólo van a conseguir que se nos quiten las ganas de invitar a nuevos usuarios al sitiio.

- El margen para cobrar el 100% es muy limitado, tienes que quedar entre 80.000 y 100.000 cookies para cobrar el 100% de las cookies.

- Y lo que peor me parece de todo, es haberse cargado las inversiones de quienes hemos apoyado el sitio invirtiendo. Resulta que ahora van a anular nuestra mejora en la producción del 20% de cookies y si lo volvemos a comprar, mejoramos ese 20% pero nos quitan un 20% más de ingredientes cada hornada, con lo cual no se gana nada, se convierte en una compra inútil. Nos quitan el 21% al solicitar pago por temas de impuestos para ser legales pero es totalmente ilegal cambiar así las condiciones de una compra y ofrecer a cambio la devolución en coins, con los que no podemos hacer gran cosa, en todo caso nos deben ofrecen la devolución del dinero invertido.

Otras veces nos hemos quitado el sombrero y alabado a Vendecookies pero en esta ocasión se equivocan, van a conseguir que muchos usuarios abandonen el sitio con estas medidas y eso sí que va a perjudicar a todos.
No lo podrías haber analizado mejor, yo pienso exactamente lo mismo que tú. ( y creo que mucha gente también) Doblar la cantidad de galletas es un despropósito para personas que no tenemos referidos ni hemos aumentado los niveles de producción, que aunque yo ahora mismo lleve 39.000 y sepa que sí se puede llegar a 80.000, también digo que si quieres llegar, prepárate a estar 8/10 horas de reloj o más todos los días para llegar a esa cantidad, sin referidos y sin invertir. Dudo que todo el mundo pueda hacerlo o disponga de ese tiempo. Yo ahora puedo hacer eso, pero a partir del mes que viene seguramente no, porque volveré a mi curro.

Luego lo de cobrar el 1/3 a partir de 200.000 es otra cagada y una tomadura de pelo monumental, a ellos no les va a bajar el precio que cobran de los anuncios a partir de una determinada cantidad de visualizaciones, ¿A que no? Pues a nosotros tampoco se nos debería bajar, porque a ellos les estamos haciendo ganar la misma pasta, ellos cobran lo mismo y a nosotros nos la meten doblada.

Luego intentan enmendar todo eso con el happy hour, que encima creo que es aleatorio y no se sabe a que hora saltará, por lo que te obliga a estar todo el día a la espera, mientras sigues produciendo. Lo del aumento de producción por no fallar minijuegos está bien, pero también es fácil fallar en un ahorcado y empezar de 0.

Conclusión: La gente se va a pirar, a menos que no tenga nada mejor que hacer.
 

mangurrino

Pobre
Mensajes
9
Bueno, como Vendecookies indica que no van a atender los emails que les envíen respecto a estos desafortunados cambios, voy a realizar mi valoración en este hilo:

- Se han pasado subiendo el mínimo a 80.000 cookies, una cosa es subir un poco el mínimo y otra es doblar el número de cookies necesarias para cobrar.

- Es un abuso que a partir de 100.000 cookies se cobren 2/3 y a partir de 200.000 cookies se cobren 1/3 o sea perjudican seriamente las ganancias de los usuarios que más esfuerzo están realizando en traer nuevos usuarios al sitio, con esto sólo van a conseguir que se nos quiten las ganas de invitar a nuevos usuarios al sitiio.

- El margen para cobrar el 100% es muy limitado, tienes que quedar entre 80.000 y 100.000 cookies para cobrar el 100% de las cookies.

- Y lo que peor me parece de todo, es haberse cargado las inversiones de quienes hemos apoyado el sitio invirtiendo. Resulta que ahora van a anular nuestra mejora en la producción del 20% de cookies y si lo volvemos a comprar, mejoramos ese 20% pero nos quitan un 20% más de ingredientes cada hornada, con lo cual no se gana nada, se convierte en una compra inútil. Nos quitan el 21% al solicitar pago por temas de impuestos para ser legales pero es totalmente ilegal cambiar así las condiciones de una compra y ofrecer a cambio la devolución en coins, con los que no podemos hacer gran cosa, en todo caso nos deben ofrecen la devolución del dinero invertido.

Otras veces nos hemos quitado el sombrero y alabado a Vendecookies pero en esta ocasión se equivocan, van a conseguir que muchos usuarios abandonen el sitio con estas medidas y eso sí que va a perjudicar a todos.
Amen. Invertir para mejorar,pero que esa mejora conlleve tener k volver a invertir para igualar el 20% de mejora en cookies,es un absurdo absoluto,te quedas igual que estabas. Yo propondria una queja conjunta y que nos devuelvan lo invertido. Como bien dices,no puedes hacer una compra con unas condiciones y que las cambien a peor unilateralmente.
A mi modo de ver,han perdido todas las buenas sensaciones que daban de un plumazo. Eso de que las ganancias se repartirian entre los usuario y ellos ha cambiado de golpe...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a fin de cuentas han hecho como en las ptc, en vez de poner nombres de membresias, lo han hecho con muneros, y en vez de menor a mayor, han ido de mayor a menor para pagar ese alto numero de cookies, tenian ke hacer algo drastico, para no tener ke pagar tan grandes cantidades, como se estaban viendo venir, segun el porcentaje del mes pasado, ke lo han hecho mal, pues si, solo hay ke esperar ke reflexionen, porke ahora no, pero supnogo ke en breve si tendran avalanchas de mails con kejas, sobre todo los ke han invertido, y menos mal maricristi, ke no hiciste esa segunda inversion....
si antes de esto pensaba ke muchos dejarian o bajarian el ritmo, ahora es si o si, sobre todo los latinos, ke a no ser ke como referido les merezca la pena lo ke ganen en comparacion con el tiempo ke hay ke echarle a la paginita, para sacarle algo

en mi caso particular, si ke voy a bajar el ritmo, ya ke si me iba a costar sin referidos llegar a 40000, casi imposible llegar a las 100000 solita, ya ke he estado dejando ptc, encuestas y otras cosillas de lado, para ayudar al proyecto, pero ahora ya no es necesario, sino todo lo contrario jajajajaja hay ke restarle al proyecto jajajajajaja, tendrian ke poner una opcion donde maricristi, pudiera devolver parte de esas galletas a los ke tienen menos jajajajajajajajajajajajajajjaajaja si gatito lindo ya se ke toy loca, cada dia me doy mas cuenta de ello, gracias a tiiiiiiiiiiii!!!!!!!! [burl][burl]

pero chicos ke no decaiga el animo, ke aun nos keda por saber a cuanto van las galletitas.... bajaran??? [:-P][:-P]
 

Lasko

Pobre
Mensajes
12
a fin de cuentas han hecho como en las ptc, en vez de poner nombres de membresias, lo han hecho con muneros, y en vez de menor a mayor, han ido de mayor a menor para pagar ese alto numero de cookies, tenian ke hacer algo drastico, para no tener ke pagar tan grandes cantidades, como se estaban viendo venir, segun el porcentaje del mes pasado, ke lo han hecho mal, pues si, solo hay ke esperar ke reflexionen, porke ahora no, pero supnogo ke en breve si tendran avalanchas de mails con kejas, sobre todo los ke han invertido, y menos mal maricristi, ke no hiciste esa segunda inversion....
si antes de esto pensaba ke muchos dejarian o bajarian el ritmo, ahora es si o si, sobre todo los latinos, ke a no ser ke como referido les merezca la pena lo ke ganen en comparacion con el tiempo ke hay ke echarle a la paginita, para sacarle algo

en mi caso particular, si ke voy a bajar el ritmo, ya ke si me iba a costar sin referidos llegar a 40000, casi imposible llegar a las 100000 solita, ya ke he estado dejando ptc, encuestas y otras cosillas de lado, para ayudar al proyecto, pero ahora ya no es necesario, sino todo lo contrario jajajajaja hay ke restarle al proyecto jajajajajaja, tendrian ke poner una opcion donde maricristi, pudiera devolver parte de esas galletas a los ke tienen menos jajajajajajajajajajajajajajjaajaja si gatito lindo ya se ke toy loca, cada dia me doy mas cuenta de ello, gracias a tiiiiiiiiiiii!!!!!!!! [burl][burl]

pero chicos ke no decaiga el animo, ke aun nos keda por saber a cuanto van las galletitas.... bajaran??? [:-P][:-P]
Yo creo que harán algún tipo de cambios, o eso espero. Los que nos hemos puesto en contacto con ellos hemos visto que son gente que contesta rápido y que han ido haciéndolo todo bastante bien, así que espero que se den cuenta de algunos errores y los vayan cambiando.

Y con el valor de las cookies yo creo que subirán, pero una subida bastante gorda (espero un euro mas por cada mil o algo asi, no? ) xDDD
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Yo creo que este mes bajara (muchos usuaris han venido de golpe) pero que a partir de diciembre subirán otra vez.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Estoy toalmente de acuerdo con lo que ha dicho @mariacristina , y me permito añadir 1 detalle más. Ellos solo se han metido en la boca del lobo, si por lo que sea este mes consiguen menos ingresos y se ven obligados a bajar drasticamente el valor de la cookie, muchos usuarios se enfadarán y abandonarán, ya que este cambio, como ellos han dicho, es para que el valor no baje, pero ni ellos mismos saben si van a ingresar lo suficiente para mantener dicho valor.
 

GoldienS

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Ubicación
Madrid
Habrá que ver como va evolucionando la cosa. Yo lo de que hayan subido la cantidad de cookies a 80.000 tampoco lo veo mal porque es como dicen en la noticia en vez de cobrarlo en un mes (que serían 40.000) ahora es como si lo cobrases en 2 meses que para el caso es lo mismo.
Lo que no veo bien es el poco margen que hay de 80 a 100.000 para el 100% deberían de subirlo como poco a 200.000-250.000 para que la gente que tiene referidos (que no es mi caso) pueda tener realmente ganancias porque sino lo de los referidos queda un poco al margen. Ya que por ejemplo si yo sin referidos llegase a 100.000 cookies y una persona con referidos lleva a 200.000 solo me va a sacar una diferencia de 66.666 cookies, en cambio de la otra forma estando por ejemplo limitado el 100% a 200.000 la diferencia es más notable suponiendo que esté a 2.51€/1000 ===> 100.000=251€ y el de 200.000=501€, estamos hablando de una cantidad ya más razonable para el tiempo que se invierte en hacer todo el tema de las cookies.

La otra cosa que veo bastante mal es la mejora de producción de las cookies, es absurdo ese cambio ya que...sí te mejora la producción en un 20% pero también te están subiendo el 20% más de ingredientes para poder hacer cada horneada, por lo que si te pones a pensarlo detenidamente...realmente compensa esa mejoría?? yo creo que no porque te quedas igual....
Es una pena por el que se haya subido la mejora...ese dinero os lo deberían de devolver en € en vez de darlo en coins....

Lo dicho, habrá que ver como evoluciona la cosa, yo de momento sigo adelante con el proyecto.
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Con esto ahora no beneficia que se sumen más al proyecto, sino que mientras más sumen menos le Tocará a cada uno...

Quizás se pueda abrir otra cuenta paralela para distribuir los participantes no creen?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
bueno yo voy a seguir como siempre dandole al maximo que se pueda es lo que ahi , espero que todo el mundo o casi todos hagan lo mismo para poder sacar lo maximo que se pueda al mes , asi todos a una animoo!![:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Con esto ahora no beneficia que se sumen más al proyecto, sino que mientras más sumen menos le Tocará a cada uno...

Quizás se pueda abrir otra cuenta paralela para distribuir los participantes no creen?
Así es, una de las medidas que estamos barajando realizar es eso pero si lo hace alguno de mis referidos, estaremos en las mismas. Hay que estudiar bien cual será la mejor estrategia a seguir con los cambios, ahora están aplicando estos ajustes, vamos a ver como queda la cosa para tomar la mejor decisión posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba