• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Perdona, no me había saltado la alerta de suscripción al hilo xD {cab}{cab}
No hay problema compa [:ch)]

A mi me pasa igual, me meto a ratos para cocinar con lo que me dejan mis referidos. Es normal que estemos desmotivados porque ni siquiera sabemos seguro que finalmente vaya a llegar a Latinoamérica.
El tema de los pagos al extranjero supongo que debe ser un tema complicado, no sólo por el tema legal, si no por una cuestión de cálculo en el valor de las cookies, entiendo que la visualización de los banners o vídeos, no tienen el mismo valor en cada país, o sea que no pagan lo mismo si el visitante es de Chile o de España o de otro país, entonces pienso que además del tema legal, deberían aplicar un valor de cookie diferente para cada país, así que no se como terminarán haciéndolo (si es que lo hacen)

Saludos.
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Osea que si yo genero 5,000 cookies en el ejemplo de las 300,000 cookies equivaldrían a 3333?
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Pues pienso que habría que estudiar el no pasar de 200000 cookies, ya que 1/3 del valor me parece perder demasiado. Este primer mes estamos todos muy activos, pero quizás los siguientes no lo estemos tanto y merezca la pena guardar ingredientes de un mes para otro y asegurarnos así una cantidad mensual de cookies entre 100000 y 200000.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
yo opino lo contrario vigast, como ya me dijo algun conocido, a lo mejor google se niega a publicar mas publicidad en la pagina, por lo que casi seguro que se volveria scam, por lo que cuanto antes se saque todo el beneficio posible yo creo que mejor, se que seria una putada juntar 300.000 cookies y que para el mes suba bastante el valor de las cookies, pero a mi parecer lo mejor es ir sobre seguro, y mientras pague sacar todo lo posible como si se tratara de una hyip
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Pues si ya hemos pasado [xD]



Vistos los cambios que van a aplicar, debo recopilar los datos de los referidos por superar las 100.000 cookies y hasta aquí se pagará el 100%, a partir de 100.000 cookies también debemos aplicar el mismo 2/3 (edito, no es necesario xD)
ya hiciste la recopilacion de datos de los refs o lo haras mas adelante? ya que yo solo he "cocinado" algunos ingredientes para hornear a fin de mes y si ya hiciste ese movimiento, no tendre ganancias al 100% jaja (tengo las mismas galletas de la tabla del pago recibido)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
ya hiciste la recopilacion de datos de los refs o lo haras mas adelante? ya que yo solo he "cocinado" algunos ingredientes para hornear a fin de mes y si ya hiciste ese movimiento, no tendre ganancias al 100% jaja (tengo las mismas galletas de la tabla del pago recibido)
No te preocupes. La lista la hace el último día de cada mes ;)
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
hola kingg, pero en esta ocasion comentan que pasando las 100,000 cookies,las que siguen valen menos, por eso cité lo que escribio MC
ya que no hay graficas detalladas de la actividad de los refs por cada dia y creo que se armará un relajo a la hora de calcular las ganancias al pedir el pago por mas de esas 100,000 galletas
 

Dolarcito

Pobre
Mensajes
21
Ubicación
Venezuela
Tenia días sin pasar por acá y ahora veo una gran catidad de noticias en vendecookies y alguno que otro comentario por acá muy importante, a mi parecer ya se pasaron, no dejan que los Latinos cobren pero si que vean los anuncios.

Y ahora con toda esta chorrada de nuevas normas que con mucho protocolo encubren para así poder joder.

Bueno disculpen que me desahoge por acá y de verdad suerte a todos con el proyecto.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Una Planilla de Excell con los % por Produccion segun lo q genere cada uno y se soluciona quien cobra mas y quien menos, cada uno cobra x su Produccion y santo remedio ;)
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
hola kingg, pero en esta ocasion comentan que pasando las 100,000 cookies,las que siguen valen menos, por eso cité lo que escribio MC
ya que no hay graficas detalladas de la actividad de los refs por cada dia y creo que se armará un relajo a la hora de calcular las ganancias al pedir el pago por mas de esas 100,000 galletas
Según yo lo entendí si llegamos a 300,000 o más cookies se usará esta fórmula #cookies-(#cookies/3) a (cookies actuales - cookies anteriores).
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
@anselmo7 si te fijas al final del mensaje mío que citaste, he editado para indicar que no hace falta
en el siguiente mensaje expliqué como se puede hacer, os lo vuelvo a poner, es como dice @zizu9
Tendremos que aplicar a final de mes el mismo porcentaje que nos quiten, como si fuera una regla de 3
Por ejemplo si tenemos 300.000 cookies, nos pagarían las primeras 100.000 completas, 2/3 de las segundas 100.000 (66.667) y 1/3 a partir de 200.000 (33.333) en total nos pagarían 200.000, entonces la regla de 3 es sencilla de aplicar, en esa misma proporción, si un usuario ha generado 60.000 en total, en realidad le corresponderán 40.000 ¿me he explicado?
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
y si nos comemos las mil y pico de galletas para quedar estable en 100.000?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba