• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cintikaa

Arruinado
Mensajes
2
Chicos sinceramente, tengo la misma sensación que vosotros... ¿es normal que haya que pinchar cada vez más veces en la rosquilla? Estoy segura que antes eran 17 veces, luego me han pedido 18 y ahora 19. Veo que echo muchas horas y no consigo apenas, me estoy desmotivando!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Soy el único al que el ahorcado se le atraganta? (y nunca mejor dicho), es el juego que mas odio...
A mi me pasa lo mismo jaja
La trampa aca es q hay q usar mas las neuronas q los dedos [burl]

Yo odio el de la dona, me gusta mas el ahorcado
[ok]

Yo no he notado diferencia y el ritmo es muy bueno, hace unos 4 o 5 días que ni necesito jugar.
q raro la Jefa deambulando mientras los esclavos trabajan !! [xD]

mirando mis galletas, llevo 25.798 y estamos a 10, teniendo en cuenta ke el mes pasado tb en 10 dias creo ke hice unas 13.000, casi las mismas galletas, asi ke sera ke como hay mas tiempo parece ke avanzo menos... o ke ya estoy tooo locaaaaa jajajajajajaa
nosotros ya nos dimos cuenta.... pero es genial q lo empieces a reconocer !!! [danc] [xD][xD]

Ahora si que si desde mi ordenador conectada vamos a hacer galletas
trabaje esclava !! vaaaaaaaamooooosssss !! [cocina] [bat][xD]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Bueno, me conseguí el mail y mandé una consulta, en donde manifestaba que la publicidad que veía era un 80% para mi país, razón por la cual no entendía porque aún no se abrían los pagos , al menos para mi región. La respuesta fue la siguiente:

Hola A...,

Estamos trabajando para abrir el juego en otros países y lo haremos lo antes posible. Pero aún no podemos confirmaros ninguna fecha, lo lamentamos. Hasta que no lo tengamos todo bien atado, no difundiremos información definitiva.

Os mantendremos informados de las novedades en el apartado de Noticias.

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Un cordial saludo,
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Soy el único al que el ahorcado se le atraganta? (y nunca mejor dicho), es el juego que mas odio...
A mí más que nada en palabras de 4 letras, aunque cada vez que sale el juego directamente clicko a, e y o, luego a ver qué sale [xD]
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
A mí más que nada en palabras de 4 letras, aunque cada vez que sale el juego directamente clicko a, e y o, luego a ver qué sale [xD]
De hecho a mayor número de letras en la palabra es más fácil porque hay más letras que se repiten, sobretodo las vocales.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Bueno, me conseguí el mail y mandé una consulta, en donde manifestaba que la publicidad que veía era un 80% para mi país, razón por la cual no entendía porque aún no se abrían los pagos , al menos para mi región. La respuesta fue la siguiente:

Hola A...,

Estamos trabajando para abrir el juego en otros países y lo haremos lo antes posible. Pero aún no podemos confirmaros ninguna fecha, lo lamentamos. Hasta que no lo tengamos todo bien atado, no difundiremos información definitiva.

Os mantendremos informados de las novedades en el apartado de Noticias.

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Un cordial saludo,
La razón no es que no haya anuncios, la razón son temas legales y fiscales. Lo dijeron en una noticia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba