• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Ahora en casa estoy viendo que va genial el nuevo server, esperemos que supere la prueba de estres de esta tarde-noche, ya que es cuando sufre realmente.

Estoy haciendo los minijuegos realmente rapido y solo vi 1 error con la base de datos en mas de 1 hora jugando, y parece que estan muy generosos con los regalos, cada 3 o 4 minijuegos me sale un regalito jajaja parece mi cumpleaños
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
A mi me pasa igual, yo hago ingredientes solamente desde el teléfono, las horneadas las hago desde el laptop! Y mas bien entro en los banners una que otra vez
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Con lo bien que va el server mariacristina va a tener que hacer horas extra para hornear, aer si dejan mejorar rapido el horno, pero me imagino que va a ser con coins, ya que son caras, no con estrellas, pero bueno, yo tambien las guardo no vaya a ser que despues me lamente jajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No me importa invertir más dinero si es por el bien del proyecto.

Menos mal que Javier (mi pareja) me ayuda con el horno y nos vamos turnando, de las últimas 24 horas lo hemos tenido en marcha 17 horas sin parar.
Aqui una Foto reciente de Javi, sacando la ultima horneada de Cookies mientras MC nos avisa como va el Proyecto [xD]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba