• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ahora mismo estoy intentado borrar la otra cuenta (SergioLoLxD), pero no me deja, le doy a borrar varias veces y no pasa nada, ¿que puedo hacer?
Es raro que no puedas, varios usuarios lo han hecho y sin problemas.
Si persiste el problema, puedes escribirles a contacto@vendecookies.com para decirles que por error te has registrado dos veces y quieres borrar esa cuenta pero no puedes.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Uff, esto se disparó... Ojo que si hay más usuario eso no garantiza que se gane más. Lo que garantiza que ganes más en el refback es que hagas más cookies. De todas maneras los latinoamericanos estamos un poco stand by hasta que habiliten el negocio para Latinoamérica. De todos modos veo mucha publicidad para mi país, voy a preguntar qué onda, ya que se supone que no debería haber aún.
El principal problema que podemos tener, es que no tenga horas en el día para poder hornear la gran cantidad de ingredientes que voy recibiendo. Si se sigue apuntando mucha gente, tendremos que cerrar las inscripciones para este proyecto y pensar si es viable que los nuevos se puedan seguir registrando a través de un proyecto en paralelo o algo así.
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
¿Es cosa mía o parece que los servidores se están volviendo a saturar? Hoy me está dando problemas, va a tirones y tarda mucho en cargar entre página y página. En breve veo cambio de servidores otra vez![xD]
 

rosaalcazar1984

Arruinado
Mensajes
3
buenas tardes, me gustaria participar en vuestro proyecto esta interesante. mi nombre de usuario en vendecookies es rosaalcazar84. Disculpad que acabo de empezar con esto y tengo un poco de confusion. saludos!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
¿Es cosa mía o parece que los servidores se están volviendo a saturar? Hoy me está dando problemas, va a tirones y tarda mucho en cargar entre página y página. En breve veo cambio de servidores otra vez![xD]
Desde hace un rato a mi también me empieza a fallar, esta mañana estuvo funcionando muy bien. En principio, anunciaron el cambio al nuevo server la próxima semana y ahí se deberían terminar los problemas en ese sentido, pero ya iremos viendo.

buenas tardes, me gustaria participar en vuestro proyecto esta interesante. mi nombre de usuario en vendecookies es rosaalcazar84. Disculpad que acabo de empezar con esto y tengo un poco de confusion. saludos!!
Buenas tardes Rosa, te veo entre los referidos, estás confirmada en el proyecto.
Puedes preguntar lo que haga falta, intentaremos ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo y bienvenida.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
El principal problema que podemos tener, es que no tenga horas en el día para poder hornear la gran cantidad de ingredientes que voy recibiendo. Si se sigue apuntando mucha gente, tendremos que cerrar las inscripciones para este proyecto y pensar si es viable que los nuevos se puedan seguir registrando a través de un proyecto en paralelo o algo así.
MC.. me parece q solo vas a tener q ocuparte de hornear y nada de ingredientes, tienes una legion de esclavos !!! q raro la jefa !!! [xD]
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Seria bueno trabajar en paralelo si ya no da el dia para los horneados , mejor si es alguien que este debajo de ti para que te de 25% adicional a ti .
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
El principal problema que podemos tener, es que no tenga horas en el día para poder hornear la gran cantidad de ingredientes que voy recibiendo. Si se sigue apuntando mucha gente, tendremos que cerrar las inscripciones para este proyecto y pensar si es viable que los nuevos se puedan seguir registrando a través de un proyecto en paralelo o algo así.
Aunque no tengas horas yo creo que da igual. Aunque no entre para un mes, los ingredientes están ahí y no se pierden. Aunque otra opcións ería crear un segundo proyecto en un referido tuyo. De esa manera tu seguruirías recibiendo ingredientes, pero en menor medida, y el 2º encargado de proyecto iría horneando para ambos proyectos. ¿Que te parece?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
kingg, si es un 2º Proyecto paralelo, seria otro upline y se estarian generando ingredientes por separado
 

Eduard

Arruinado
Mensajes
2
Hay algo que tenga que hace yo , o mi cuenta ya esta bien y todo me gustaría que me explicaras lo de los pagos como es su funcionamiento, un Salu2. Gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
De momento creo que puedo asumir el nivel de actividad que exige el proyecto, aunque si se sigue apuntando gente habrá que realizar ese proyecto paralelo o alguna alternativa que no resulte muy complicada, hoy no he jugado ni una partida y llevo horneando sin parar desde hace 9 horas. Esta noche voy a probar a ver si puedo hornear con el móvil y así aprovechar al máximo el tiempo jajaja gracias por vuestras sugerencias [;-)]
Ahora mismo estamos superando las 37.000 cookies.
Hay algo que tenga que hace yo , o mi cuenta ya esta bien y todo me gustaría que me explicaras lo de los pagos como es su funcionamiento, un Salu2. Gracias
Hola, el funcionamiento de los pagos es sencillo, cada vez que se recibe un pago de cualquier proyecto antiscam, se publica junto a la prueba del pago una tabla con las ganancias que corresponden a cada referido. Actualizamos el listado de los pagos pendientes a los usuarios cada lunes (puedes consultar el tema pagos pendientes en este mismo apartado) cuando tu saldo supere 1$ podrás pedir pago, pudiendo elegir cobrar por Paypal o Paypal.

Por ejemplo, mañana lunes actualizamos la lista de pagos pendientes y añadiremos lo que corresponde a cada usuario de todos los pagos recibidos durante esta semana. En el caso concreto de Vendecookies, mañana añadiremos lo que corresponde al primer pago recibido el pasado miércoles, puedes consultar la tabla de ganancias en este mensaje anterior: http://foro.subetusueldo.com/tema/vendecookies-1er-pago-recibido-89-61€.9546/page-31#post-85089

Recomiendo la lectura de los temas "normas de los proyectos antiscam" y "preguntas frecuentes - FAQ" donde explicamos nuestro funcionamiento.

Saludos.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
kingg, si es un 2º Proyecto paralelo, seria otro upline y se estarian generando ingredientes por separado
¿Porqué? Yo creo que es mejor que un referido de MC inicie el "supuesto" nuevo proyecto para que así MC salga beneficiada también. Veo una tontería perder todos esos recursos que le daríamos a MC
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba