• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM VCBux - 3er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

Que pena con ustedes, lamento haber tardado tanto en cerrar este proyecto, pero realmente me ha faltado tiempo y para ser honestos... un poco de organización [redv]

Ahora se me hizo tarde para poner el detalle de esta PTC, paso mañana para cerrar este asunto
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

Achi que alegria me acabas de dar viendo que estás de vuelta [bot] te reabrimos el proyecto de Icybux para que puedas postear tambien en ese hilo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

[hl] Achi [:ch)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

Realmente que lindo es ser parte de este foro [:-)] gracias por la bienvenida mariacristina, roll y magandi
realmente lamento no haber podido entrar antes para cerrar estos proyectos


Estos son los datos que tengo de esta PTC:



Ultimo cobro: 16 de marzo de 2011
Monto cobrado en total: 13.78 $us
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

[:ch)] [:ch)]

Hay algo que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar (es sólo curiosidad). Aparezco como last click el 14 de marzo, cuando estoy prácticamente seguro (99%, vaya) de haber clickado después de esa fecha (al menos días antes o el mismo 14 mayo e incluso algo después como dije en el hilo). A qué puede deberse? Quizás es que estoy confundido? El caso es que recibí el primer pago el 5 de abril, y tengo de balance ahora mismo 1.100 -tras bastante tiempo sin clickar-. Cómo podría ser [pien]?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

La imagen que ha publicado Achi es del estado de referidos del último pago que se ha recibido (el tercer pago) con fecha 16 de marzo de 2011. Para la siguiente solicitud de pago, los pagos ya estaban inhabilitados y no se pudo cobrar más, por lo tanto aunque hayas realizado más clicks despues de esa fecha, no se han cobrado.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

[:ch)]

[xD] ahora lo he entendido. Lo de today y yesterday se refiere al 16 de marzo, no a estos días [xD] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

Si puedo pedir que no se demore mucho el cierre de tus proyectos Achi, que hace mas de un mes son scam jeje

Para facilitarte la tarea, si quieres nos puedes enviar el total del dinero de los referidos y lo añadimos a la lista de pagos pendientes unificados.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

por fin, por fin terminé el detalle para saldar los pagos, quise pegarlo en la sección de pendientes, pero no pude [pien] se que las cosas han cambiado, pero no me doy tiempo ahora de leer todos los cambios, como no quiero dejar pasar un dia más sin poner las cuentas, dejo en detalle acá. Después ya me dirán como hago

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

Los cambios de las normas, no afectan a tus dos proyectos ya que fueron creados antes de cambiar las normas.

Tienes en pagos pendientes 0.71$ y debes 18.39$ si quieres nos puedes enviar 17.68$ y nosotros añadimos a cada usuario la cantidad que has indicado en pagos pendientes.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

mariacristina dijo:
Los cambios de las normas, no afectan a tus dos proyectos ya que fueron creados antes de cambiar las normas.

Tienes en pagos pendientes 0.71$ y debes 18.39$ si quieres nos puedes enviar 17.68$ y nosotros añadimos a cada usuario la cantidad que has indicado en pagos pendientes.
viendo lo complicada q anda Achi q no se le ve tanto ya, creo q seria una buena opcion para despreocuparla x los pendientes [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba