• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM VCBux - 3er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

a mi me ha pasado lo mismo, mientras tenga ads seguire por si cobramos
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

Llegue al minimo y no me deja cobrar, dice que esta en mantenimiento, aunque en el foro se dice qeu hay gente qeu cobra mandando ticket y todo eso, como se hace eso?
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

bueno pues ya he pedido el ticket, se lohe puesto en ingles para mas facilidad , dice que tardara 48 horas en hacer el pago manual, ya os ire contando.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

Achi77 dijo:
Hoy he encontrado 4 ads de 0.01$us y 2 ads de 0.001$us... voy a seguir hciendo los clicks, a ver si logro cobrar, ya nos faltaba poco
en mas de un mes esta es la unica informacion que pones,que ocurre???
No tengo ni idea de como vamos y me equivoque o no ya pienso mal [pien]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

esene dijo:
Achi77 dijo:
Hoy he encontrado 4 ads de 0.01$us y 2 ads de 0.001$us... voy a seguir hciendo los clicks, a ver si logro cobrar, ya nos faltaba poco
en mas de un mes esta es la unica informacion que pones,que ocurre???
No tengo ni idea de como vamos y me equivoque o no ya pienso mal [pien]
esene estaoy esperando respuesta de achi, haber que le paso
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

Me disculpo con todos los usuarios del foro por mi ausencia, ya le he explicado a magandi por MP que no me será posible conectarme/participar en el foro tan seguido como antes, sin embargo, le dejo mi correo personal para ubicarme con mayor celeridad.

No he descuidado (ni lo haré) mis clicks en IcyBux ni VCBux, aunque ya no clickeo con tanta frecuencia en las otras en las que estoy como referida.

No se que decirte esene... a pesar mio, durante los días que no me conecté ya pusieron todo lo que pasa con VCBUX en este hilo, no tengo nada nuevo que aportar, aunque lo he buscado... la gente está a la expectativa de que el nuevo administrador pague, pero por lo menos los ads han vuelto y eso fue lo único nuevo que tenía para aportar
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

Saludos para todos (as).

A mi me gustaría saber cuanto llevamos y cuanto nos hace falta para el siguiente pago, aunque María Cristina hizo un cálculo y lo posteó, pienso que sería importante que Achi77 nos los diga ella.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

pperez58 dijo:
Saludos para todos (as).

A mi me gustaría saber cuanto llevamos y cuanto nos hace falta para el siguiente pago, aunque María Cristina hizo un cálculo y lo posteó, pienso que sería importante que Achi77 nos los diga ella.
Voy a preguntarselo y en cuanto me conteste lo pongo
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

Hola pperez!!! Vamos en 8.001$us, cobramos al llegar a 10 $us. Pensé que esta información aparecía en el banner del primer post... pero acabo de ver que no! [o_O]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

Pperez en el 1º post en la banner sale cuanto llevamos
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

OK, muchas gracias por las respuestas, no me hebía dado cuenta que en el Banner del primer post dice cuanto se lleva.

Saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:VCBux - 3er pago recibido - 0$us repartidos

coñe, pues verdad no marca bien la banner
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba