Pues sí warrior
, aunque lo que no queda claro es cómo será al final.
Tarde o temprano el proyecto habrá de cerrarse, salvo que esta PTC sea de las que duran en el tiempo. El refback puede que sea aceptado o no, pero a día de hoy lo único que se sabe es que según sus condiciones el refback no está permitido.
Ha dicho jhuayas
que se le presentaba un dilema, porque es verdad que seguramente de enviar ticket su cuenta se vería suspendida. Además, este proyecto antiscam se abrió antes de conocerse ese dato.
Ahora bien, una vez sabido, creo que es un error continuarlo sin hacer el intento de comprobar si se están incumpliendo esas condiciones. Creo que es un error porque cuando llegue el momento de cerrarlo, podrá o no ser scam, pero desde luego el proyecto no quedaría claro si habría sido antiscam o scam de posible scam. También, llegado ese caso, al upline y a los registrados que sabiéndolo han participado, posiblemente se les podría aplicar también un nombre
Tal vez, en esta página en concreto, esos Tos figuren por haber sido copiados. Y se puede confiar en que sea así. Pero una cosa es eso y otra dejarlo pasar. Lo digo porque me parece que este proyecto puede comprometer la honestidad